Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dball

¿Quieres presentarte y conocer gente? Este es tu sitio

Recommended Posts

En este hilo podeis presentaros si sois nuevos, y podeis dejar vuestro msn si quereis conocer a gente de la web smile.gif

Por favor, no habrais nuevos hilos con este tema, que con uno es mas que suficiente, y sera borrado.

Para que esto funcione, podeis poner vuestro nombre (si quereis), vuestro msn, dar una breve explicacion sobre como llegasteis a FOROIPHONE , y el motivo de vuestro nick, asi podemos conocernos todos un poco mejor

Un cordial saludo

Diego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues estrenare el hilo de las presentaciones.

Mi nick es Jordi.XP y es el que utilizo en todos los foros, así que a lo mejor alguno ya me conoce.

Entre en el foro por que mi hija me pidió un iPhone y buscando información por el Google e internet

llegue hasta este foro que me parece esplendido.

Y claro con tanta información al final acabamos mi hija y yo con un iPhone nuevo cada uno, ja ja ja.

Solo espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

Saludos a todos, Jordi.XP

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Va, pues me presento yo aunque creo que ya me conoceis todos jaj.

En todos los foros uso el nick de schumy aunque en alguno le añado la palabra spain quedando schumyspain.

Me uni a este foro gracias a TheMac que fue quien me comento la posibilidad de ayudarle a llevar el foro desde sus inicios porque ambos teniamos un iPhone y era algo que nos gustaba. Yo me deshice del iPhone que compre antes de que el foro pudiese tener algun post, asi que desde el primer dia he andado a base de leer y recordar lo que pude probar en el poco tiempo que lo tuve.

Gracias a este foro he podido y puedo disfrutar ayudando en algo que me gusta. Asi que mientras pueda, seguire aqui dandolo todo para ayudar a quienes lo necesiten.

Por cierto Jordi, que bien cuidas a tu hija! jaja

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por cierto Jordi, que bien cuidas a tu hija! jaja....

Salu2

Ja ja es lo mejor que me ha dado la vida y una joya así hay que cuidarla.

Y mas ahora que esta en edad de merecer y es guapísima. ja ja ja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ja ja es lo mejor que me ha dado la vida y una joya así hay que cuidarla.

Y mas ahora que esta en edad de merecer y es guapísima. ja ja ja.

Si no es mucho preguntar... que edad tiene? Porque para tener un iPhone.. ya tendra sus añitos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no es mucho preguntar... que edad tiene? Porque para tener un iPhone.. ya tendra sus añitos!

16 el mes que viene cumple 17.

Si recuerdas en el foro de servicio técnico no podía sincronizar el iPhone con el portátil

por los malditos drivers de la webcam integrada del Acer.

Y el problema sigue todavía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me toca, vine a este mundo un hermoso 12 de abr....... bueno que me llamo Jorge aun que por esos lares uso Polaris y en algunos otros foros Noisemaker, me encontre con este sitio con la ayuda de san google y desde entonce no hay dia que no me pase por aqui para aprender algo mas y ayudar a los demas en lo que pueda.

Aun que en la actualidad resido en Ibiza, soy 100% Gallego y siento "morriña".

En los ratos libres me dedico a putear a schumy recordandole que yo tengo 2 iphone's y el no y a hacer chapucillas en la finca, en casa y en el coche.

Se podria decir que en este foro estoy como en casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ke tal amigos ! Pues les cuento que mi nombre es David, vivo en la cd. de México y llegue a este foro ya que un tio me regalo su iphone, jeje glasses.gifglasses.gifglasses.gif

despues de tanta busqueda llegue a este foro que en mi opinion es de los mejores, ya que nunca falta alguien que quiera ayudar, cosa que agradezco mucho ...

bueno pues les digo tambien que tengo 25 años y trabajo en una empresa que automatiza residencias ...

kien sigue, kien sigue ...??? whistle.gifwhistle.gif

saLu2 great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola mi nombre es Leonardo tengo 28 años soy fan a morir de Oasis y de los Beach Boys, tengo desde hace un mes un iphone de 16 GB, soy mexicano Contador Publico, jaja que más puedo decir así soltero y les dejo esta foto:

27032008758qt6.th.jpg

27032008757qn7.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas a todos me llamo Mario soy de Santander y estoy aqui para poder aprender todas las opciones o la gran mayoria que nos aporta este telefono por el cual se ha creado este foro.

Espero leer muchas cosas interesantes y poder aportar mis ayudas,ideas y opiones al resto de usuarios.

Grancias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo me llamo Pedro y uso el nick de Pery porque asi me llaman todos mis amigos y conocidos jaja. Soy de Caravaca de la Cruz ( Murcia ) al igual que Nete al que supongo que todos conocereis jeje. Y desde hace unas cuantas semanas tengo un iPhone de 16 GB y pues nada, espero aprender muchas cosas de vosotros y si puedo intentaré ayudar en lo que pueda.

Salu2 a to2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He,he,he...basta, no empujeis que ahora me toca a mi...

Bueno, yo me llamo Bernardo y uso el pseudónimo de berllin de normal en la red ya que son las iniciales de mi nombre y primer apellido. wink.gif

Nací un 29 de Febrero hace ya más años que la mayoría de vosotros, pero como solo los cumplo cadad 4 años, por lo menos he cumplido menos que vosotros je,je,je.. yes.gif

Estoy felízmente casado, tengo 2 hijos y soy médico. whistle.gif

Es la primera vez que he entrado a participar actívamente en un Foro, ya que hasta ahora solo había leido en los otros y este me gustó cuando lo encontré.

No tenía ni idea de lo que era un iphone hasta que lo compré porque se me estrpeó mi PDA HP y ahora ya me veis como un chiquillo aquí disfrutando a pesar de que mis conocimientos del tema son nulos. wink.gif

Pero bueno para mí a sido un buena distracción ya que me gusta aprender y si puedo ayudar a alguien, siempre es una satisfacción.

Ala, ya está que vienen empujando para presentarse.

PD: Lo de felizmenete lo he subrayado para que a ninguna se le ocurra tirarme los tejos.., porque no sé que pasa que soy facil para todo.Je,je,je...no es más que una broma.

Salu2 a tod2 lol.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues visto esto de que os presentáis todos... pues yo también jeje.

Bueno pues yo en realidad me llamo Juan, aunque en prácticamente todos los foros uso Nete, ya que es mi apodo desde pequeño que me lo decían los amigos, y ahí me he quedado, que si digo que me llamo Juan a algún conocido se lo tengo que jurar xD. Yo normalmente he tenido pues nokias, etc... Pero al llegar a NY, vi el iPhone y... aquí está, conmigo xD. Al principio no sabía prácticamente nada, lo liberé gracias a un tutorial y ya está, pero poco a poco voy aprendiendo más cosas gracias a este foro smile.gif Y bueno, paro ya que voy a aburrir a más de uno xD.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, cumpliendo con las "formalidades", me presento...

Mi nombre es Guillermo, nada que ver con el nick, pero como no soy muy cibernetico, por asi decirlo, primero usaba el nick : " El_Guille" , pero habia muchos iguales, y no se me ocurria otro, asi que tome el auto como nick, y nació "Subiturbo", aunque en algunos foros de por aqui me dicen : "Suby", la mayoria foros de autos...

Como legue al iPhone?... fui a comprar un N95 8G. , y observandolo bien, no me gusto ni medio, y ahi lo vi!... ya la caja cautiva como el envase de un perfume exquisito, al abrirla, la presentación del mismo en su bandeja de policarbonato, el manual casi inexistente, que adelanta un extenso tiempo de busqueda/aprendizaje para poder hacerlo andar... y esa pantalla!!!... tan única como la torre eiffel...

En fin... me gustó cuando lo vi y mucho! quizás por lo bien presentado, por lo distinto, o por el desafio que significaba para mi, un usuario de cacharros convencionales y de fácil interfaz.

Y como llegué a este foro?... fácil la respuesta... tratando de conocer más de mi iPhone!!

Lamentablemente por el momento solo puedo preguntar y buscar, pero espero en un tiempo más poder ayudar a los que, como yo, ingresan en el mundo del iPhone. Por ahora estoy muy contento de haberos encontrado, pues me ha servido de mucho la inmensa cantidad de información que hay aqui, y como dije en otro post, me registré más que nada para agradeceros por todo lo que habia aprendido, pues estuve unos cuantos días recorriendo el foro antes de ello...

Bueno, basta de sabanas aburridas, y les dejo saludos a todos!!!

Guillermo, " Subiturbo"... " Suby"...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pos pa seguir la rutina... aqui toy yo.

Me llamo david, tengo 21 años (para el mes 22) y estoy a escasos 2-3 dias de recibir mi iPhone de 16Gb jeje

La verdad que estoy que no entro en migo mismo y espero poder ayudar en todo lo posible.

Ahora estoy estudiando la carrera de diseño grafico, estoy en 2º año y la verdad que muy contento.

Uso este nick en varios foros asique igual alguien me conoce he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo tambien soy nuevo. Asique me presento en publico. Ademas del iphone creo que como muchos otros, me haq entrado la curiosidad por mac a raid de ver el funcionamiento del iphone asique estare atento a ventas de equipos de sobremesa.

Un saludo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues yo también me presento soy Sara ^^AraS^^ y mañana también tendré mi nuevo iphone. Soy de Ibiza y he de decir que hasta hace una semana no sabía de la existencia del iphone.... como me arrepiento pero bueno... ya lo he encontrado y me encanta.

Yo siempre he sido de nokia pero apartir de mañana seré de iphone!!!

Que ganitas!

Saludos! party.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola bueno pues otro ke se une a este mundillo del iphone, os llevo leyendo tiempo y no me enteraba de nada ahora ke ya lo tengo sigo sin enterarme jajajaj. bueno pues na ke un placer espero aprender algun dia sobre esto y se yo el ke ayuda un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs