Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
R2D2

Ole! ya tengo un i-ladrillo!

Recommended Posts

Bueno, os cuento:

Tengo un iphone actualizado a 1.1.4 (original 1.0.2), y liberado con Ziphone 2.5.

Todo correcto hasta ayer por la mañana: desde un repositorio (no se exactamente cual) me baje un ringtone, y al instalar me dio un error “Main script execution failed!” y como ya me habia salido otras veces, no hice caso y seguí mirando soft con el installer.

En un momento dado, se me colgo el installer y al reiiniciar (start+home, 7 segundos) el iphone se me quedó con la manzana de Apple y la rueda de rallitas dando vueltas.

De aquí no he pasado. Y creo que ya no pasará. Lo he probado todo: desde un Mac y desde un PC, con el Ziphone, con el AppTapp, Independence, iBrickr…

El problema es que ningún programa me reconoce que el iphone está conectado al ordenador.

Yo creo que es un problema de un programilla que se llama (creo) BossTool, que te permite cambiar de ubicación los wallpapers, los ringtones y las aplicaciones. Yo cambé de lugar las 2 primeras… Y ahora no arranca. Ya no sé que más puedo probar.

Si no hay ningún sistema de volver a poner el soft original (y sobretodo que me reconozca el iphone, aunque sea como disco duro) creo que de momento está mas muerto que la mojama.

El hard va bien, pero el soft está corrupto.

Alguna idea?

Muchas gracias, apañeros!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, has probado en modo dfu?

dejas los dos botones pulsados, cuando reicie dejas pulsado el home y el de apagar lo quitas

a los 20 segundos te saldra en el ordenador "Nuevo hardware encontrado" y tal

Esto repitelo varias veces a veces, a la primera no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ponelo en DFU,

- Conectá el iPhone al ordenador.

- Cerrá iTunes.

- Con el iPhone apagado, presioná el botón Home (el de abajo) y el botón Sleep (el de arriba) durante exactamente 10 segundos (es recomendable que usés un cronómetro).

- Una vez pasados los 10 segundos soltá el botón Sleep y seguí presionando el botón Home durante otros 10 segundos.

- Se tiene que abrir iTunes y detectar el iPhone en modo restauración.

- Restaurá amigo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

como comente en algun otro tema .. la mayoria de las aplicaciones son esperimentales, y algunas no son de confiar. trata de instalar cosas de las sources mas conocidas, ahora que salio el SDK van a comensar a salir miles de sources de 3eros y con ello millones de aplicaciones esperimentales,. y a la hora de instalar apps traten de hacerlo de una por una y darle un restart para ver cual aplicacion fue ... he.gif saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs