Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
metalcd

Plugin descarga Safari Iphone

Pregunta

Hola a todos, tengo un iPhone 1.1.4 liberado y todo esto... con las versiones anteriores le había copiado un plugin que permitía bajar ficheros a través del Safari, incluso luego verlos con el MobileFinder... Ahora me he puesto a copiar el plugin para hacer lo mismo y en la versión 1.1.4 no logro que baje ningún fichero.

Sabéis algo del tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo he usado el plugin de descarga funcionando perfectamente en la 112, 113 y ahora 114

Siempre hay que seguir éstos pasos:

DESCARGAROS EL ARCHIVITO DE AQUÍ http://www.badongo.com/file/5544413

PONERLO EN EL IPHONE EN /System/Library/Internet Plug-Ins

mediante sftp, YO LO HAGO DIRECTAMENTE DESDE EL FINDER CON la aplicación AFPd

Y REINICIAR

Y LISTO. FUNCIONA BASTANTE BIEN, AQUÍ TENEIS EL HILO DE HACKINTOSH POR SI OS INTERESA:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=18060

En ese hilo de hackintosh hay diversos plist para modificar el plugin -antes de ponerlo en el iPhone- yo utilizo actualmente uno de ellos ya prefabricado, vamos

Va de fábula

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En el hilo de hackintosh teneis toda la información, sobre todo en el primer post y más adelante diversas modificaciones del plugin

---por si el enlace ese de badongo.com ya no funciona---

Gracias por tus datos juantxu, pero lo que me indicas en las respuestas anteriores es lo que he hecho yo, me he bajado el plugin de la página de hackintoch, lo he copiado donde dice/s y no me va... pero con las versiones anteriores del firm si me funcionaba... ahora he leído que hay una versión en el installer, me la voy a instalar a ver si así funciona...

De todas formas, podías pasarme le fichero/carpeta que tienes tu en iphone para descarga de archivos, porque he visto en la página de hackintoch que ha ido evolucionando para poder bajar diferentes extensiones de archivos (yo tengo la 0.2)

Gracias y ta luego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo he probado por el installer y tampoco funciona... aunque en el installer ponía que era para el 1.1.2.

He conseguido bajar el archivo con el plugin de la página de hackintoch y lo he copiado en el directorio Internet plug-ins del iphone, las dos carpetas que vienen la de Descargar y el plugin de quicktime que viene también... y efectivamente, así me ha funcionado perfectamente.

Lo que no me ha gustado es el Mobile Finder, ya que para ver los ficheros y cosas no me da mucha garantía, y no se manejarlo muy bien, así que en principio me he quitado el plugin de descargas: lo que pueda ver en el safari lo veo aunque no pueda descargarlo.

Otro problemilla que he visto en la descarga es que un fichero que puedes ver en el safari, como pdf, jpg, etc, te lo baja en lugar de verlo, y eso no me gusta... prefería poder elegir entre verlo o bajarlo...

Espero comentarios, a ver si me mejoráis el uso del finder y del plug de bajadas y me convenzo para usarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs