Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juannie

Carcaza del iPhone!!

Recommended Posts

k tal kisiera saber donde podran vender las carcazas del iphone de menos la de atras y kuanto kuestan

aki en mexico!!

les agradeceria su ayuda!

nos vemos luegop!!

biie!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    k tal kisiera saber donde podran vender las carcazas del iphone de menos la de atras y kuanto kuestan

aki en mexico!!

nos vemos luegop!!

biie!!

Preguntale al forero superw, creo que él tiene alguna para vender, yo las tenía pero ya no las tengo en este momento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sii buske y ya vi..pero keria saber si alguien por aki! no vendian una para k me dijeran los precios y eso, k e en mercado libre no vienen bn los precios!...

y poes gracias si preguntare apor aki a er si alguien lo tiene y poes si alguien tiene por ahi una k me digan!

grax!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    men nose si as visto pero hay una pagina que se llama google y tu pones mercado libre en tu pais y venden carcasas nuevas ^^ no posteen sin buscar ^^

ke manera tan agresiva de contestar, de verdad .... esto es una comunidad, donde el trato debe ser amable y amigable ... primero uno que quiere cobrar y luego otro que se siente admin... vamos ....tomate las cosas con calma ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aki en mexico!!

nos vemos luegop!!

biie!!

ke tal amigo, yo tambien soy de mexico y tengo unos rasponsitos en la parte trasera del iphone, de hecho habia pensando en llevarlo con un hojalatero(leiste bien, jeje) para ke la pintara de color blanco, yo creo ke puede kedar bien, pero si encuentras los repuestos, no dudes en postearlo, saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs