Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
franbopi

WIFI DEL IPHONE

Pregunta

No sé si lo que me pasa es normal, he leido varios foros y he hecho un par de consultas en este...

tengo un iphone 1.1.1 y pasado a 1.1.4 y liberado con ziphone 2.5

Todo va bien excepto el wifi, especialmente con el installer, es decir puedo navegar con el safari, descargar correo, mirar el tiempo...

Pero al meterme en el installer comienzan los problemas, o tarda 1 hora en hacer refresh, o no lo hace nunca, hay veces que instala aplicaciones a buena velocidad y otras que baja un 1% y se queda frito.

Tengo un router de telefónica+imagenio y es lo único que me hace sospechar.

Me gustaría saber que router teneis, si teneis problemas con el wifi y por supuesto si alguien tiene una configuración mágica que arregle mi problema.

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ¿Has añadido alguna fuente al Installer? Igual tienes alguna fuente invalida y de ahi tus problemas...

Solo las que instala por defecto el ziphone.

He logrado instalar las Comunity Sources, pero con el BSD Subsystem no hay manera...

Se queda colgado, a veces al 10% otras al 50%... En otros foros he vistomás gente con el mismo problema y me sorprende que aquí no los tengais.

No sé si Telefónica y su imagenio tendrán la culpa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Solo las que instala por defecto el ziphone. He logrado instalar las Comunity Sources, pero con el BSD Subsystem no hay manera... Se queda colgado, a veces al 10% otras al 50%... En otros foros he vistomás gente con el mismo problema y me sorprende que aquí no los tengais. No sé si Telefónica y su imagenio tendrán la culpa

Si, aqui los hay. Como he comentado en otro post, texuas hizo un tutorial para routers de telefonica y tal.. Revisatelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,ten por seguro ke es el router,te lo digo por experiencia,hasta hace una semana tenia imagenio y el router cuadrado blanco,me di de baja en imagenio,y pense ke entonces iria bien,pues ni con esas,me pasaba y me seguia pasando exactamente lo mismo ke a ti,hice mil pruebas y nada de nada,al final lo he solucionado cambiando el router de imagenio por el otro ke tenia antes de darme de alta en esre servicio,y ahora me va perfecto,ke yo sepa es la unica solucion,aunke si tu tienes imagenio y cambias de router no lo podras ver,asi ke tu mismo.

Espero haberte ayudado y perdonar por el tocho whistle.gif

Un saludo

porsche_man

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Por que no antes de liarte tanto con lo router pruebas si funciona bien en otra red wifi????

Slds

En otras redes funciona mejor, de eso no tengo dudas, pero tampoco puedo compararlo con nada. A veces he aprovechado un hotel, o un VIP's para descararme alguna app. De todas formas en casa tengo un ordenador fijo, dos portátiles y una pda y con ninguno tengo problemas, excepto con el iphone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En otras redes funciona mejor, de eso no tengo dudas, pero tampoco puedo compararlo con nada. A veces he aprovechado un hotel, o un VIP's para descararme alguna app. De todas formas en casa tengo un ordenador fijo, dos portátiles y una pda y con ninguno tengo problemas, excepto con el iphone...

Pues entonces ahí tienes tu problema, es el router, como te dicen checa la guía de texuas.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs