Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
dani_16Gb

Tarjeta SIM Dual - ¿Algún Problema?

Pregunta

Bueno, pues quería saber si alguno ha probado el iphone con una tarjeta SIM dual y si funciona bien o da algún problema.

Tengo en mi tarjeta el número particular y el del trabajo, y en principio no creo temga por qué dar ningun problema, pero si alguno ya lo sabe puedo adelantarme y si los da, pido desduar mi tarjeta antes de que me llegue.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Vaya, pues eso no lo sabía, y puede ser un buen motivo para no andar con la tarjeta dual. Siempre he querido evitar andar con más de un móvil, o andar cambiando tarjetas, pero como vea que es consumo es excesivo me parece que las acabaré separando ....

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Vaya, pues eso no lo sabía, y puede ser un buen motivo para no andar con la tarjeta dual. Siempre he querido evitar andar con más de un móvil, o andar cambiando tarjetas, pero como vea que es consumo es excesivo me parece que las acabaré separando ....

Gracias!

Podrias ser tan amable de hacer tus pruebas y comentar como te fue y q tal es la duracion de la bateria ya q yo tambien tengo planes de poner doble sim a mi cel....

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas,

Yo tegno el iPhone con dos tarjetas metidas y va de maravilla, no da fallos y tampoco he notado problemas en la batería en cuanto a duración se refiere.

El único problema q le veo es q hay q cortar bastate la tarjeta SIM y si luego quieres cambiar de teléfono tienes q estar diciéndole a la empresa q te hagan un duplicado y demas porque difícilmente puedes encajarla en otros móviles. También te recomiendo que pruebes primero con una tarjeta de prepago para ver si funciona bien el chip y así practicas cómo debes cortarla para q no andes experimentando con la del curro...jejej

Bueno ya contarás q tal fue,

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas,

Yo tegno el iPhone con dos tarjetas metidas y va de maravilla, no da fallos y tampoco he notado problemas en la batería en cuanto a duración se refiere.

El único problema q le veo es q hay q cortar bastate la tarjeta SIM y si luego quieres cambiar de teléfono tienes q estar diciéndole a la empresa q te hagan un duplicado y demas porque difícilmente puedes encajarla en otros móviles. También te recomiendo que pruebes primero con una tarjeta de prepago para ver si funciona bien el chip y así practicas cómo debes cortarla para q no andes experimentando con la del curro...jejej

Bueno ya contarás q tal fue,

Salu2

¿Que tarjeta dualSim tienes? y ¿Donde la has comprado?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo la hypercard dual sim. No digo que no consuma más batería, pero yo apenas lo noto. Sí me han sucedido un par de cosas no demasiado importantes, pero sí un poco molestas:

• a veces no me cambia el carrier aunque sí haya activado la otra SIM, con lo cual no estoy seguro de cuál tengo activada.

• otro problema que me sucede a veces es que quiero cambiar de una a otra SIM y cuando desactivo una antes de llegar a activar la otra me sale el mensaje 'No hay SIM instalada'. Quizás sea porque no hace bien los contactos y se mueva un poco. Lo soluciono quitando la hypercard de la cuna y volviéndola a poner.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A mi por ahora no me ha dado problemas, también es verdad que las sim las corté de tal forma que entrasen lo más justas posibles. Seguramente el problema está en que una de ellas no está haciendo contacto muy bien y no la reconoce.

Salu2

Hola, estoy interesado en adquirir un iphone 3g y meterle la dualsim 23th. Una pregunta, no habéis tenido problemas de que la bandeja del iphone se atasque? Hay algún truco para que la bandeja entre y salga bien?

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs