Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alex_dlc

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!

Pregunta

a mi iphone le pasa algo y no se que hacer. tengo un 1.1.3 OTB liberado con ziphone. estaba instalando el SMSD y mientras se descargaba, el installer se congelo, tuve k reiniciar el iphone. despues, al encenderlo, no funciona el sonido, no reproduce videos, dice "the movie could not be played", y tampoco reproduce musica, sale el simbolo de play al lado de la bateria, y sale el boton de pausa, pero donde pone por donde va la cancion, esta sin moverse, como si no estuviara reproduciendose. hay algo que pueda hacer? o tengo k restaurar???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que tienes demasiadas aplicaciones instaladas en la partición pequeña, prueba a quitar unas cuantas y reinicia. A mi me pasó en dos iphones, en uno era esto que te digo, en el otro simplemente tuve que restaurar y todo ok. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

entonces no deberia pasar nada si apagamos el iphone mientras se esta descargando una app? no entiendo esto que dices de la particion pequeña, tengo mas o menos 2 'paginas' de aplicaciones aparte de la pagina principal. intentare borrar apps, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs