Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
gerardinares

Webcam Logitech

Pregunta

HOLA!

Os cuento:

Tengo un Acer Aspire 9420 que lleva webcam integrada. Cada vez que conecto mi iPhone al PC tengo que borrar TODAS las fotos que he hecho con la camara y desinstalar los drivers de la webcam. Si no hago las 2 cosas, se pone pantalla negra en el PC y reinicia a saco (cosa que no gusta demasiado...). He probado de actualizar drivers y nada...

He estado mirando en foros americanos y parece que no soy el unico. Alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solucion?

espero que me podais ayudar, es un coñazo!

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    HOLA! Os cuento: Tengo un Acer Aspire 9420 que lleva webcam integrada. Cada vez que conecto mi iPhone al PC tengo que borrar TODAS las fotos que he hecho con la camara y desinstalar los drivers de la webcam. Si no hago las 2 cosas, se pone pantalla negra en el PC y reinicia a saco (cosa que no gusta demasiado...). He probado de actualizar drivers y nada... He estado mirando en foros americanos y parece que no soy el unico. Alguien tiene el mismo problema o sabe alguna solucion? espero que me podais ayudar, es un coñazo! Muchas gracias!

Desde el administrador de dispositivos deshabilita la webcam del portatil antes de conectar el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    eso puede ser interesante! pero como lo podria hacer? graciasss!!

Deshabilitas la webcam del portatil, conectas el iphone y cuando te salga en el administrador de dispositivos, la deshabilitas tambien. Vuelves a habilitar la del portatil y en teoria, cada vez que lo conectes, no se colgara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo siento pero no me funciona. Cuando conecto el iPhone al PC (despues de haber deshabilitado la webcam) no me aparece ningun hardware que tenga que ver con el iPhone en el administrador de dispositivos. La webcam sale deshabilitada y si la habilito se reinicia el pc.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs