Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nonjas

Problema Iphone

Pregunta

Tengo un iphone con firm 1.1.3. El tema es que le meti varios videos por itunes desde la bilblioteca. Entonces borré dichos video del disco duro para vaciarlo un poco. Al hacer esto resulta que el iphone tampoco me detectaba los video pero sí que vi en itunes que seguían ocupando espacio pero como "otros", con lo cual no sabia como borrarlos del phone... Ahora además, al conectar el iphone, me lo detecta y me aparece en itunes y puedo meterle videos pero no puedo acceder al iphone en sí, es decr, a las opciones de ver la memoria libre, videos, opdcasts, etc... ¿¿¿que puedo hacer???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Tengo un iphone con firm 1.1.3. El tema es que le meti varios videos por itunes desde la bilblioteca. Entonces borré dichos video del disco duro para vaciarlo un poco. Al hacer esto resulta que el iphone tampoco me detectaba los video pero sí que vi en itunes que seguían ocupando espacio pero como "otros", con lo cual no sabia como borrarlos del phone... Ahora además, al conectar el iphone, me lo detecta y me aparece en itunes y puedo meterle videos pero no puedo acceder al iphone en sí, es decr, a las opciones de ver la memoria libre, videos, opdcasts, etc... ¿¿¿que puedo hacer???

Lo de "otros" no son videos, eh??

Si los borras del PC, se borran del iPhone tambien. La sincronizacion funciona asi. Instalate el itunes 7.6 y marcale el tick de "transferir manualmente".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No, no, lode "otros", son los videos creo. Ocupan el mismo espacio que tenia en videos pero ahora como otros. La opcion transferir manualmente donde esta? No la encuentro. Por otro lado, como puedo acceder otra vez al menu donde ver los videos y fotos del iphone? Cuando hago clic encima del iphone en itunes, no me lo abre...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs