Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iLoto

Enemisatada con iTunes

Pregunta

Perdonar si no es este el sitio mas adecuado para este post... pero no sabía donde ponerlo.

La cuestión es que no soy muy amiga del iTunes y no me aclaro mucho con él. Hoy intentaba poner las carátulas de los discos que tengo en la librería y me dice que para eso tengo que tener una cuenta de iTunes store... Es así como se hace o hay otra forma? Pq en aquella función del iPhone que te deja ver las portadas de los discos... como han sido introducidos?

Si sabeis de algun tutorial sobre iTunes o algun manual que me ayude a hacerme amiga de él os lo agradeceré!

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

nada, olvidate del store wink.gif

Si ya tienes la caratula, le das botón dcho encima de la canción que quieras y eliges obtener información, veras una pestaña que pone ilustración y desde hay puedes añadir tu caratula.

La store si no me equivoco es para comprar la canción, pero hay un truquillo que casi siempre funciona para conseguir la caratula.

Vas a store y buscas el disco que quieres, pulsas encima de la caratula que aparece y te sale la opción "copiar url de itunes store", vas a esta url:

http://www.thejosher.net/iTunes/methodtwo.php

y pegas la url que te ha dado itunes y así podrás bajar la cover, cada X tiempo Itunes se da cuenta de este truco y a veces no funciona, el otro día funcionaba wink.gif

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Es bastante simple poner una caratula. Te pones sobre la cancion a la que le quieres poner caratula, haces boton derecho sobre ella y le das a OBTENER INFORMACION. Ahora vas a la pestaña ilustracion y desde ahi podras cargar la caratula desde un archivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs