Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chikarabe

Pregunta Tonta!

Pregunta

Saludos amigos, es que llevo poco tiempo con mi iphone (3 dias) y he notado que en momentos los iconos se ponen a temblar y quedan como inactivos por un rato....!!

A que se debe?

Por otro lado.. como puedo descargarle ringtones, y wallpapers???

Siempre es con el iTunes?

Lo raro que noté tambien es que el iPhone, siendo tan costoso y avanzado...Como es posible que no tenga opcion para grabar video??? Yo no la he visto.!!! La hay?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Saludos amigos, es que llevo poco tiempo con mi iphone (3 dias) y he notado que en momentos los iconos se ponen a temblar y quedan como inactivos por un rato....!!

A que se debe?

Por otro lado.. como puedo descargarle ringtones, y wallpapers???

Siempre es con el iTunes?

Lo raro que noté tambien es que el iPhone, siendo tan costoso y avanzado...Como es posible que no tenga opcion para grabar video??? Yo no la he visto.!!! La hay?

Si se ponen a temblar es porque has mantenido alguno mas de 3 segundos. Se ponen a temblar porque estas en modo "edicion de menu". Para salir de ahi debes mantener el boton de HOME(el del frontal).

Ringtones? Hay varios tutoriales de como hacerlo. En noticias puse un post con una web que genera tonos de llamada para el iPhone. Despues tendrias que pasarlo por SSH(esta explicado en tutoriales esto) y ya.

Los wallpapers.. depende de para donde sean. Si son para la pantalla que aparece al desbloquear el telefono, se puede hacer via iTunes. Si es para el fondo de los iconos, debes cargar el fondo como si fuera un tema(con Summerboard o similar, en el foro tambien esta explicado esto).

Siempre es con el iTunes...

No hay grabacion de video. ¿que tiene que ver que sea costoso para tener o no? Te puedes instalar una aplicacion llamada Showtime. Esta permite grabar video. Eso si, ocupan mucho y no tienen sonido. En el subforo noticias hay un post que indica como instalarla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs