Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
PABLO

DESPUES DEL ZIPHONE NO ME FUNCIONA IBRIKR

Pregunta

HOLA AMIGOS...

Estube viendo el video de Superw donde actualizaba la versiòn del iphone a 1.1.4 y lo liberaba con el programa ZIPhone... lo hice igual que el video y me saliò perfecto pero... al querer instalar algunas aplicaciones con el IBRKR me sale un cartel que dice FREE MY IPHONE tongue.gif , no sè que hacer, si alguien sabe de algùn otro programa para cargar aplicaciones PXL del PC al IPhone o como solucionar esto sin correr algùn riesgo por favor aviseme.

MUCHAS GRACIAS great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Tienes que instalar un parche llamado "Ziphone ibrickr fix". En el foro se ha explicado en alguna que otra ocasion.

Gracias, pero no puedo encontrar el tema relacionado frown.gif , uso el motor de bùsqueda del foro y si coloco "ZIPhone" me aparecen un montòn de temas con esa palabra, por favor me podrias explicar como instalar "Ziphone ibrickr fix" o indicarme en que lugar del foro encontar la soluciòn para poder fijarme. (disculpa la molestia)

Igualmente Gracias Shummy sos de gran ayuda para el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias, pero no puedo encontrar el tema relacionado frown.gif , uso el motor de bùsqueda del foro y si coloco "ZIPhone" me aparecen un montòn de temas con esa palabra, por favor me podrias explicar como instalar "Ziphone ibrickr fix" o indicarme en que lugar del foro encontar la soluciòn para poder fijarme. (disculpa la molestia)

Igualmente Gracias Shummy sos de gran ayuda para el foro.

Añade la fuente:

http://i.unlock.no

Y despues busca:

ziphone ibrickr fix

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Shummy Gracias... la verdad era muy sencillo... he.gif

Pude hacerlo pero la verdad que este parche del fix para el IBRIKR no es tan bueno, instalè en mi IPhone (con WiFi): Comunity Sources, BSD subsystem, Open SSH, KB2, la aplicaciòn de subir el volumen, camera pro, el juego de pool, pocket guitar, la aplicacion de idioma español, summerboard (el nuevo), etc.

Cuando lleguè a mi casa para agregarle mas aplicaciones con el IBRIKR (en casa no tengo WiFi) el programa me solicitò que reiniciara 2 veces el IPhone (como la primera vez que lo usè) y en la lista de aplicaciones PXL, NO me reconocìa las aplicaciones que instalè con WIFI, instalè el "jueguito de la bolita" y se enloqueciò, no funcionaba el botòn de bloqueo, ni el de home, no funcionaban los temas de escritorio, tocaba algo y automaticamente se volvìa a la vista general pero se reiniciaba 3 veces seguidas. tongue.gif

Cuando aparentemente se volviò a la normalidad, abrì el IBRIKR y otra vez me solicitò el reinicio 2 veces y no figuraba ninguna aplicaciòn PXL instalada... tongue.gif

Restaurè nuevamente el IPhone con ITunes a 1.1.4 y lo liberè con el ZIPhone pero me parece que ahora no voy a instalar el parche para IBRIKR.

Que pudo haber pasado???

MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Shummy Gracias... la verdad era muy sencillo... he.gif

Pude hacerlo pero la verdad que este parche del fix para el IBRIKR no es tan bueno, instalè en mi IPhone (con WiFi): Comunity Sources, BSD subsystem, Open SSH, KB2, la aplicaciòn de subir el volumen, camera pro, el juego de pool, pocket guitar, la aplicacion de idioma español, summerboard (el nuevo), etc.

Cuando lleguè a mi casa para agregarle mas aplicaciones con el IBRIKR (en casa no tengo WiFi) el programa me solicitò que reiniciara 2 veces el IPhone (como la primera vez que lo usè) y en la lista de aplicaciones PXL, NO me reconocìa las aplicaciones que instalè con WIFI, instalè el "jueguito de la bolita" y se enloqueciò, no funcionaba el botòn de bloqueo, ni el de home, no funcionaban los temas de escritorio, tocaba algo y automaticamente se volvìa a la vista general pero se reiniciaba 3 veces seguidas. tongue.gif

Cuando aparentemente se volviò a la normalidad, abrì el IBRIKR y otra vez me solicitò el reinicio 2 veces y no figuraba ninguna aplicaciòn PXL instalada... tongue.gif

Restaurè nuevamente el IPhone con ITunes a 1.1.4 y lo liberè con el ZIPhone pero me parece que ahora no voy a instalar el parche para IBRIKR.

Que pudo haber pasado???

MUCHAS GRACIAS

Pues principalmente que el iBrickr estaba hecho para la 1.0.2 y como mucho la 1.1.1. Aplicarlo en una 1.1.4 es un poco "loco" porque puede dar problemas. La mejor solucion es esperarte a tener Wifi para instalar cosas...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues principalmente que el iBrickr estaba hecho para la 1.0.2 y como mucho la 1.1.1. Aplicarlo en una 1.1.4 es un poco "loco" porque puede dar problemas. La mejor solucion es esperarte a tener Wifi para instalar cosas...

Salu2

SIP yes.gif parece que voy a tener que comprar la placa para wifi para mi pc, pero no obstante, otra vez hce los mismos pasos y el error es el SUMMERBOARD cualquier version que instale me "vuelve loco" tongue.gif el iphone, todo lo demàs que agrego con el IBRIKR funciona bien... raro no?

Igualmente muchas gracias Shummy great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    SIP yes.gif parece que voy a tener que comprar la placa para wifi para mi pc, pero no obstante, otra vez hce los mismos pasos y el error es el SUMMERBOARD cualquier version que instale me "vuelve loco" tongue.gif el iphone, todo lo demàs que agrego con el IBRIKR funciona bien... raro no? Igualmente muchas gracias Shummy great.gif

Pues entonces.. habra algun problema con el paquete.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs