Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

Ya podemos ver el vídeo de la presentación del SDK del iPhone

Recommended Posts

2003412931878170540_rs.jpg

• Ya podemos ver el video de la presentación del SDK para el iPhone que ofreció Apple el día 6 de Marzo.

• Haz click en la imagen para enlazar con la web del evento y ver el vídeo.

• Disponible en calidad media y en HD vía streaming.

• Usuarios Windows tenéis que tener Quicktime instalado.

fuente: iphoniac.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GENIAL! La pregunta es... todo esto sera pagando? o habrá algo gratuito?

La verdad és que apple es una pasada todo lo que hacen, funional y de diseño... Ya se podrian aplicar algo los de Microsoft... Cada vez le tengo mas mania al windows, lo malo es que por trabajo no puedo comprarme un mac...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si miras el video entero y sabes algo de inglés, habrán aplicciones gratuitas y alguna pagando, claro. La actualización del firmware a 2.0 será gratis, faltaría plus.

He babeado con el poderío de Mr. Jobs y encima, ha creado un fondo benéfico de 100 MM USD, muy bonito de cara a la galería pero que puñetera falta le hacía.

Un 10 para Apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ola buenas,ya se q no tiene nada q ver con esto,pero como es el mas reciente y el q la gente va a ver mas pues lo pongo,mirad,el iphone me iba perfekto en mi 1.1.4,leo un sms ke akababa de recibir,lo desbloqueo,a los diez minutos miro a ver q hora es lo intento ddesbloquear y nada,digo a ver si esta apagado,tampoco,cogo otro movil me llamo y suena,el caso,q la pantalla esta rota,tiene alguna solucion?el movil suena y de todo pero la pantalla pues nada negra y no puedo acer nada,alguna solucion...:S frown.gif graciasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ola buenas,ya se q no tiene nada q ver con esto,pero como es el mas reciente y el q la gente va a ver mas pues lo pongo,mirad,el iphone me iba perfekto en mi 1.1.4,leo un sms ke akababa de recibir,lo desbloqueo,a los diez minutos miro a ver q hora es lo intento ddesbloquear y nada,digo a ver si esta apagado,tampoco,cogo otro movil me llamo y suena,el caso,q la pantalla esta rota,tiene alguna solucion?el movil suena y de todo pero la pantalla pues nada negra y no puedo acer nada,alguna solucion...:S frown.gif graciasss

Abre un post en dudas y problemas para cosas asi. Prueba a reiniciar el movil..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs