Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Daniels

Ayuda para un principiante

Recommended Posts

Hola gente, hoy me dieron mi iphone el vendedor me dijo que estaba con el firm 1.1.3 pero al conectarlo al Itunes sorpresa 1.1.2 :S, asi que estoy desidido a actualizar a 1.1.4, pero tengo unas preguntas:

1- existe la posibilidad que haga algo que lo bloquee para siempre y no sirva mas, o siempre hay una salida?

2- el mio vino desbloqueado con una turbo sim y la quiero quitar, la quito antes de empezar a actualizar o luego de finalizado?

3- cual de todos los tutoriales me recomiendan, recueren que es un 1.1.2 con turbo sim, lo que no se que es eso que escriben de OBT?

Si alguien me da una mano para poder actualizar se los agradeceria mucho.

Saludos a todos.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias jsulentic, entonces no hay manera que me quede inutilizado mi iphone? saco la turbo sim antes de hacer todo lo que dice el enlace que me diste? con ese tuto anda todo perfecto? saludos y perdonen es el miedo de ser nuevo en esto frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias jsulentic, entonces no hay manera que me quede inutilizado mi iphone? saco la turbo sim antes de hacer todo lo que dice el enlace que me diste? con ese tuto anda todo perfecto? saludos y perdonen es el miedo de ser nuevo en esto frown.gif

Tranquilo que ira todo perfecto. Es solo restaurar y usar el Ziphone. Podras deshacerte de la Turbosim porque ya no te hara falta. Solo tendras que colocar la tarjeta sim.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te preocupes, creeme que yo he brickeado mi iphone (del k t escribo ahora) cada vez k lo actualizo o me meto donde no me invitan, pero siempre, SIEMPRE hay una salida, es indestructible! (a menos que lo pises con el auto XD).

Asi que relajate y juega tranquilo he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos, ahora me han dejado tranquilo, apenas tenga unos minutos lo actualizo, esperemos que salga todo bien y no tenga que andar renegando para poder volver a usarlo, gracias por todos.

Ultima pregunta, Primero le doy restaurar al itunes y luego actualizar? o directamente actualizo? Saludos

A y despues de restaurar a 1.1.4 el installer lo voy a tener o lo tengo que instalar de alguna manera.

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok gracias Azazel y a todos, hoy cuando vuelva del tranajo a mi casa pondre manos a la obra, lo unico no se que bootloader tiene mi iphone eso es indistinto?, que me recomiendan 1.1.3 o 1.1.4 saludos y ya les contare si me fue bien o empezare a hacer preguntas de como revivir mi iphone jeje, saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok gracias Azazel y a todos, hoy cuando vuelva del tranajo a mi casa pondre manos a la obra, lo unico no se que bootloader tiene mi iphone eso es indistinto?, que me recomiendan 1.1.3 o 1.1.4 saludos y ya les contare si me fue bien o empezare a hacer preguntas de como revivir mi iphone jeje, saludos.-

Es indistinto. Yo te recomiendo la 1.1.4.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Schumy, si no me surge ninguna duda de aqui a que vuelva a mi casa, ya estare metiendo a mi iphone al quirofano jeje, gracias por la paciencia, es mi primera experiencia con el mundo Mac, esperemos que este aparatito me traiga satisfacciones teniendo en cuenta que vengo de un Nokia con symbian, saludos a todos.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs