Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
guaguito

ALELUYA!!!! Ya tengo iphone de nuevo!!

Pregunta

El problema es que tendre que comprarme un MAC para las futuras actualizaciones o para cacharrear lo 3 iphones que hay en la family.

Tengo que reconocer que me has costado mucho y que el causante de todo este estrago ha sido windows.

OS AGRADEZCO DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO, ACONSEJADO, ANIMADO A NO TIRAR LA TOALLA Y OFRECIDO PARA LA REPARACION DEL PUT.... TELEFONO. MIL GRACIAS

Saludos a todos

PD: Se me han quitado las ganas de trastear y mirad que tenia muchas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues si se te han quitado las ganas solo por esto... Esto es simplemente una experiencia añadida, algo que ya sabes para otra ocasion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Excelente muy bien, tu iphone es un caso especial, yo creo que estaba en sus días o algo así, no creo que sea necesario comprar una mac, posiblemente ahora que ya está al 100 puedas hacerlo desde windows sin problema.

Te recomendaría que no le tengas miedo a seguirle moviendo al teléfono, como te lo digo fue un caso especial, pierde el miedo y sigue experimentando que a la fecha no he conocido un iphone que se haya quedado de ladrillo.

Por otro lado comentanos como fue que al final lograste hacerlo funcionar

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues me fui a casa de una amiga que tiene MAC, le instale el ziphone para MAC y con mucha paciencia (de la poca que quedaba) vi como despùes de restaurar y enchufarlo al ziphone empezaba a salir un monton de codigos, letras, nombre, en fin, lo que tocaba y ya ta. Luego en casa pues instale la copia de seguridad que habia hecho y los cambios de idioma y esas cosas.

Una cosa, no me deja instalar el customize, me dice que es para versiones 1.1(123). Alguna sugerencia?

Saludos y miles de agradecimientos para todos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues me fui a casa de una amiga que tiene MAC, le instale el ziphone para MAC y con mucha paciencia (de la poca que quedaba) vi como despùes de restaurar y enchufarlo al ziphone empezaba a salir un monton de codigos, letras, nombre, en fin, lo que tocaba y ya ta. Luego en casa pues instale la copia de seguridad que habia hecho y los cambios de idioma y esas cosas.

Una cosa, no me deja instalar el customize, me dice que es para versiones 1.1(123). Alguna sugerencia?

Saludos y miles de agradecimientos para todos...

Noooooo Customize noooooo, jejejejeje a mi la verdad me dió mas problemas que beneficios esa app. Pero hay muchos que les funciona de maravilla

Allá es tú decisión

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces que me aconsejas para organizar los iconos y los sonidos del slyde y sleep?

Pues para organizar los íconos lo puedes hacer de manera manual, te vas al springboard y dejas presionado algún ícono con el dedo por mas de tres segundos, los íconos empezarán a temblar y podrás moverlos libremente, cuando los tengas organizados a como gustas solo presiona el botón de home y listo

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs