Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
oriol rodriguez

Dudas sobre Iphone

Pregunta

Hola a todos.

Estoy planteandome comprar un iphone.

He leido varios foros y tengo algunas dudas, seguro que sencillas de resolver.

Mi idea es comprarlo en eBay, nacional, liberado.

Mi operador es y pienso que seguira siendo Vodafone.

Preguntas:

1) Si lo compro ahora (version 1.1.4), podre actualizar a versiones posteriores?

2) Se perderá la "liberación" cuando actualice?

3) Me compensa comprarlo en EEUU (por eBay) y liberarlo aquí?

4) Si proximamente sale la versión 2.0, podré actualizarlo?

Gracias por las respuestas que me podais aportar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos.

Estoy planteandome comprar un iphone.

He leido varios foros y tengo algunas dudas, seguro que sencillas de resolver.

Mi idea es comprarlo en eBay, nacional, liberado.

Mi operador es y pienso que seguira siendo Vodafone.

Preguntas:

1) Si lo compro ahora (version 1.1.4), podre actualizar a versiones posteriores?

2) Se perderá la "liberación" cuando actualice?

3) Me compensa comprarlo en EEUU (por eBay) y liberarlo aquí?

4) Si proximamente sale la versión 2.0, podré actualizarlo?

Gracias por las respuestas que me podais aportar.

Un saludo.

1. Hasta que no la "hackeen" para que se pueda usar en telefonos activados y liberados con software, no podras actualizar

2. Si, se perdera pero tambien saldra otro programa para liberar

3. Si, te compensa

4. Ni se sabe. Esa version es solo un rumor. No hay fecha de salida real ni se sabe que llevara

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

haber...

1.- No sabes que version trae, pero traiga la que traiga podras utilizarlo sin problemas...

2.- Si actualizas o restauras perderas todo...pero volvemos a la 1ª respuesta.

3.- Eso lo decides tu...aunque ya que el dolar esta muy bien ahora...y desgraciadamente aqui aun no se puede comprar asi que...

4.- Siempre podras actualizar el iphone no viene limitado, porque creo que es lo que piensas, pero si actualizas ya sabes paso 2. Y si sale el firmware 2.0 supongo que habra que esperar un poco a poder actualizarse y utilizarlo sin problemas....Pero tranquilo que el iphone no se actualiza solo a menos que tu no quieras...

saludos y no te lo pienses!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    1. Hasta que no la "hackeen" para que se pueda usar en telefonos activados y liberados con software, no podras actualizar

2. Si, se perdera pero tambien saldra otro programa para liberar

3. Si, te compensa

4. Ni se sabe. Esa version es solo un rumor. No hay fecha de salida real ni se sabe que llevara

salu2

Gracias por la rapidez en la respuesta.

Sabes si por eBay, copmprado en EEUU, puedo tener problemas de aduanas e impuestos y, llegado el caso, que problemas son?

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    haber... 1.- No sabes que version trae, pero traiga la que traiga podras utilizarlo sin problemas... 2.- Si actualizas o restauras perderas todo...pero volvemos a la 1ª respuesta. 3.- Eso lo decides tu...aunque ya que el dolar esta muy bien ahora...y desgraciadamente aqui aun no se puede comprar asi que... 4.- Siempre podras actualizar el iphone no viene limitado, porque creo que es lo que piensas, pero si actualizas ya sabes paso 2. Y si sale el firmware 2.0 supongo que habra que esperar un poco a poder actualizarse y utilizarlo sin problemas....Pero tranquilo que el iphone no se actualiza solo a menos que tu no quieras... saludos y no te lo pienses!!!

Entonces quiero entender que con la version 2.5c de ZiPhone, se puede liberar YA un iPhone 1.1.4 OTB?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sabes si por eBay, copmprado en EEUU, puedo tener problemas de aduanas e impuestos y, llegado el caso, que problemas son?

El problema que puedes tener con el envío al comprarlo en EEUU es que aduanas te haga pagar a mayores el 16% de su valor, eso viene siendo unos 70-80 €. Mi consejo es que te lo compres aquí en España para evitar el tema de aduanas. En este mismo foro tienes una sección de compra-venta que suele funcionar bastante bien, y en la que suele haber ofertas bastante interesantes. Quizás alguna se adapte a tus necesidades.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs