Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Wallas

Configuracion Gmail y Hotmail??

Pregunta

Alguien sabe como debe ser la configuración para poder ver los correos de Gmail y Hotmail. He logrado configurar sin problemas el de Yahoo de la misma forma en que lo hice con las otras cuentas mas no he logrado poder accesar a ellos.

Gracias de antemano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hotmail no lo podrás poner ya que su uso tanto pop como imap está restringido a los usuarios que pagan una cuota.

Slds

He leido un post mas arriba que dice que hay que entrar a una pagina para ver como se puede hacer lo de Hotmail.

No se si sera cierto y funcionara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    perfecto, comentanos si lo consigues. Gracias

Les comento que he hecho todo lo que se requiere y logré conectarme a mi correo de hotmail, leer y enviar correos, pero al momento de salirme de la aplicación de mail y volver a entrar no he logrado que vuelva a refrescar nada de los correos de hotmail

Sigo analizando el problema ya les contaré

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Les comento que he hecho todo lo que se requiere y logré conectarme a mi correo de hotmail, leer y enviar correos, pero al momento de salirme de la aplicación de mail y volver a entrar no he logrado que vuelva a refrescar nada de los correos de hotmail

Sigo analizando el problema ya les contaré

Slds

O sea que solo lo podes leer una vez el correo? Digo si cuando lo hiciste pudiste recibir y enviar y luego saliste y volviste a entrar y no te actualizo nada.

Es asi como digo o no me explique bien? neutral.gif

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    O sea que solo lo podes leer una vez el correo? Digo si cuando lo hiciste pudiste recibir y enviar y luego saliste y volviste a entrar y no te actualizo nada.

Es asi como digo o no me explique bien? neutral.gif

Muchas gracias!

Exactamen, la página solo te deja usarlo una sola vez, si pagas podrás usarlo las veces que quieras sin problema

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo hace tiempo, cuando tenía la 1.1.1 pude usarlo bien con esa página bien siempre que entraba. Eso si, fué restaurar y ya nunca más conseguí configurarlo bien xd

De hecho he recibido un correo de ellos diciendo eso, que para volver a poder usar la cofiguración con el iphone es necesario que pague

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs