Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
QuaKim

Seguimiento / Recopilatorio del SDK y sus aplicaciones.

Pregunta

Creo este post, para ir siguiendo el SDK, y listar nuevas aplicaciones, como juegos, clientes mensajeria, etc...

- Enlaces Interesantes del SDK:

- newpost.gif Post ForoiPhone: Resumen del evento especial sobre el SDK del iPhone y el iPod Touch

- newpost.gif Post ForoiPhone: ¿Qué os ha parecido el evento del SDK del 6 de Marzo?

- newpost.gif Nuevas aplicaciones gracias al SDK. (via Spanish Engadet)

- newpost.gif iPhone compatible con ActiveSync. (via Spanish Engadet)

- newpost.gif Primeros juegos para el iPhone. (via Spanish Engadet)

- newpost.gif Nueva aplicación: AppSotre. (via Spanish Engadet)

- Utiles:

- newpost.gifiPhone SDK Install - NO OFICIAL - Softonic

- newpost.gifDescarga iPhone SDK - Oficial Apple.com

- newpost.gifTorren: iPhone SDK (Mac) - Hackintos

(*) Requisitos: MAC Leopard

A ver cuenta información recapitulamos, y si sacan a la luz dichas aplicaciones y/o juegos.

PD: Espero que os guste la idea del post. glasses.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo quiero el ActiveSync YA !!!!!!

Eso es un duro golpe para muchos terminales, y para todos los Nokia, porque el Nokia PC Suite, es el horror de los horrores, yo lo odio de una manera inimaginable, en el curro mucha gente de oficina lo usa (trabajo en UN Dep. de IT Help Desk y se de lo que hablo xD)... errores, problemas, e incompatibidad entre un móvil o otro, para cada uno una versión, y a joderse.

También seria ideal un soft GPS (TomTom, Route66, Navigon... etc..) que soporte las "mochilas" BT GPS... tengo un Holux M-1000 esperando ancioso a asociarse por BT a mi iPhone.

Por cierto, mirad que encontrado.

iPhone SDK Install 1.0

La comunidad de desarrolladores no podían esperar a que Apple sacase el SDK oficial del iPhone y, si bien ahora es oficial, saldrá en febrero, seguimos teniendo una alternativa para tascar el freno.

iPhone SDK Install incluye todos los ficheros necesarios para el iPhone Toolchain y tener tu propio SDK para el iPhone, ya compilado para que puedas ejecutarlo en tu equipo, y ponerte a trabajar en tus propias aplicaciones.

La gran díficultad del SDK no oficial es tener que compilarlo uno mismo. Con este iPhone SDK Install será pan comido; en pocos clics ya estarás desarrollando tu primera aplicación para el iPhone. ¿Cómo, todavía no tienes el iPhone?

Softonic

PD: Actualizado el primer mensaje con el Torren: iPhone SDK (Mac) - Hackintosh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Coincido contigo Quakim en lo del Activesync, pero ya no estoy tan de acuerdo en lo del GPS externo. Dos aparatos es un coñazo, pensaba que ya lo había superado. No digo tanto que el iphone debería llevar (futuros modelos quizá) un GPS "built in", si no que deberían mejorar la conectividad al Google Maps, que por Wifi va de cine y convertirlo en un navegador. Soñar cuesta poco. Soñar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Coincido contigo Quakim en lo del Activesync, pero ya no estoy tan de acuerdo en lo del GPS externo. Dos aparatos es un coñazo, pensaba que ya lo había superado. No digo tanto que el iphone debería llevar (futuros modelos quizá) un GPS "built in", si no que deberían mejorar la conectividad al Google Maps, que por Wifi va de cine y convertirlo en un navegador. Soñar cuesta poco. Soñar?

Ya, lo ideal sería que estubiese integrado, pero como no lo lleva pos lo mejor la mochila BT.

De todos modos, no siempre se utiliza el GPS, y el GPS chupa batría que da gusto, hasta mi N70 + BT GPS cuando cargaba el TomTom, la batería del móvil era cosa de 4-5 horas nadamás. Lo que claro, si vamos en el coche se entiende que va enchufado a la toma de 12v.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs