Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
garrulo

ignorante

Pregunta

Queridos compañeros de foro:

Estuve en NY y me traje un iphone 8 GB. He conseguido desbloquearlo pero son muchisimas las dudas que tengo y que os agradecería me ayudaseis a solventar. En primer lugar, lo tengo en idioma italiano porque no me sale la posibilidad de español. Sabeis si es posible instalarlo en español. No me deja pasar la musica y fotos que tengo en mi ordenador ¿Como puedo hacerlo? Si tengo una red wifi sin encriptar a la que conectarme y lo hago...me cobra mi operadora por el consumo de internet?. Como puedo instalarle algun juego o videos?

Lo desbloqueé con Ziphone, no se si eso será relevante.

Os agradecería que me facilitaseis toda la información posible.

Hay algún manuel en español que pueda imprimir?

Muchas gracias a todos por adelantado. Seguiré dando el pestiño con más preguntas conforme vaya utilizandolo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Claro que se puede poner en español. Tu compañía no te cobra más por conectar tu iphone a tu modem ni nada de eso. Tu contratas una conexión a internet y puedes conectar todos los aparatos que quieras que te cobrarán lo mismo. Otra cosa es que te conectes a internet mediante tu operador de telefonía que así si te cobrarán.

Lo tienes todo en los tutoriales. Deberías ponerte al día antes de preguntar!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En tutoriales tienes un tutorial para pasarlo a español(fijate bien antes en que version es para usar el tutorial correspondiente).

La musica y videos debes pasarlo con el iTunes. Tu Wifi no tiene nada que ver con la red del movil. Imaginate que no tiene tarjeta el iPhone. ¿Como te van a cobrar conectadonte por Wifi si no tienes tarjeta? Solo te cobran si te conectas por EDGE(en España equivale a GPRS). Si no tienes configurado esto no pasa nada(no lo tendras configurado si es nuevo).

Juegos con el Installer.

Videos convirtiendolos previamente y pasandolo por iTunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs