Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nonjas

Dudas iphone importante

Pregunta

Hola, acabo de comprar un iphone que ya viene desbloqueado i con algo llamado installer instalado y estoy intentando averiguar como funcionan ciertas cosas, pero veo que todo el mundo habla en t´erminos técnicos y me pierdo... Alguien podría explicarme a nivel de tonto cómo:

-Meterle canciones y videos que tengo en el ordenador al iphone?

-Copiar los contactos de la Sim al iphone? (No tengo wifi en casa, no se si eso es importante)

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo mas importante es que andes por esta pagina usmeando los tutoriales...y luego buscar y buscar por internet.

Para meter la musica y el video tienes que usar el itunes, que es gratuito...y ademas te convierte el mismo a mp3. Pero el video tienes que comprimirlo con un programa tambien gratuito que esta en internet. Y luego lo metes en el itunes.

El programa Installer es muy util si tienes wifi, porque te puedes bajar cualquier programa para el iphone, como descargas de videos y demas. ASi que mira muy bien.

Espero qeu lo disfrutes, porque yo ya he amortizado el gasto con creces. bye

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, acabo de comprar un iphone que ya viene desbloqueado i con algo llamado installer instalado y estoy intentando averiguar como funcionan ciertas cosas, pero veo que todo el mundo habla en t´erminos técnicos y me pierdo... Alguien podría explicarme a nivel de tonto cómo:

-Meterle canciones y videos que tengo en el ordenador al iphone?

-Copiar los contactos de la Sim al iphone? (No tengo wifi en casa, no se si eso es importante)

Muchas gracias!

Terminos tecnicos? Me parece que pocos usamos..

1. Tienes que meterlo con el iTunes. Es un programa que te puedes descargar de la web de Apple.

2. Necesitas Wifi para instalar el programa necesario para copiar los contactos.

El installer es una aplicacion desde donde puedes installar cualquier programa. De ahi por ejemplo puedes instalar el SIMImport, aplicacion que te permite copiar los contactos de la SIM al telefono.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs