Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Carlos Marcucci

Ayuda !!!!!! Porfavor

Pregunta

Hola amigos, espero me podais ayudar que estoy que me muero, compre mi iphone justo hace dos dias y un amigo me dijo que el usaba el ibrikr para customizarlo, pues yo intente utilizarlo y ahi decia que si despues de diez minutos no pasaba nada que cerrara el programa y que lo volviera a iniciar, pues pasaron mas de los 10 minutos y no sucedio nada asi que cerre y volvi a arrancar y entonces mi iphone se quedo como cargando archivos y cuando termina sale el logo de apple en plateado y luego vuelve a cargar el monton de archivos, y asi sucesivamente, nunca para, trate de reiniciarlo como dice en alguan parte del foro, manteniendo presionadas las teclas de arriba y de enfrente y solo se apaga, pero al encenderlo de nuevo... lo mismo, que puedo hacer????

Porfavor apiadese de mi...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo que sucedió con tu iphone es que no estaba instalado el fix para ziphone y lo mas seguro es que lo hayan desbloqueado con éste. Entonces lo que sucedio es que cuando lo conectaste al ibrickr quiso hacer el proceso de jailbreak y al no estar diseñado para las nuevas versiones de firm pues lo hizo y mal.

Que tienes que hacer ahora???? Restaurar con el firm que te agrade, te recomiendo el mas nuevo 1.1.4 y despues activar, liberar y jailbreak con ziphone 2.5

Este proceso no te llevará mas de 20 minutos y lo tendrás funcionando.

En la sección de tutoriales podrás ver guías que te dirán como hacer ambos procesos

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No puedo terminar de agradeceros por el consejo, me ha sido super útil y me ha evitado ir a caer en manos de esa gentuza que te pide a tu primogénito por arreglarte el aparato, en fin, me ha quedado muy bien y solo quería decir que me encanta este site.

Excelente me da gusto que lo hayas podido solucionar.

Aquí seguimos por cualquier cosa

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs