Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
josepesca

ayuda error apollo cenecction error from notificacion server:unable to connect

Pregunta

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    pues que me sae ese error y he leido por el foro que habia varios con ese problema pero nadie lo soluciono tengo 1.1.3

Esto es problema completamente del programa, no tiene nada que ver tu iphone. Yo te recomendaría que mejor usaras algunos sitios web de conexión a messenger son mas efectivos.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

saludos! a mi me pasa exactamente lo mismo... me puse a investigar en la web y hay algunas "soluciones" que a algunas personas les funcionan, pero a mi no me funciono... no me mate mucho, desintale esa cosa, y ahora me conecto a traves de beejive, es mas bonito jeje diablo.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues que me sae ese error y he leido por el foro que habia varios con ese problema pero nadie lo soluciono tengo 1.1.3

q onda ps io tenia el mismo problema pero ia lo solucione y te aseguro q si sirve a es mi primer post en un foro en toda mi vida jkijkijkijki bueno ps io te digo como si tu me ayudas esq no sirve mi itunes store del iphone ni el you tube y ps quiero q mi iphon funsione al 100% bueno respondeme no se mucho de este foro asi q mejor escriveme a mi msn q es lrar127@hot.... ok bueno ps si m ayudas io te ayudo ok espero tu ayuda si bye

ia ps mejor te paso el archivo ok son dos ai te van

bueno el caso es q los depositas directamente en la carpeta apollo.app via ssh o como quieras el caso es q a las dos les das permisos de 755 ok y ps supongo q ayudo a muchos asi q les agradeseria la ayuda plis y una recomendasion esta jenial la applicasion touch padjkijkijki p.d. el apollo y los archivos sirven en cualquier firmware nomas lo importante es q les den permisos ok de 755 ok chilo bye y ayudenme siiiiiii

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

maldita seaves no se mucho de este foro en el otro post no aparecen los archivos q subi " segun yo" bueno lo boe a intentar otra vez si no aparesen ps agregame en tu msn y te los paso ok no ps no se puede mejor contactame y te los paso ok y plis ayudame q me urje q sirva mi itunes store y el you tube ok bye

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto