Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jokyn

Convierte tus ficheros en el Iphone

Recommended Posts

Ha salido un nuevo programa que nos deja convertir ficheros desde el mismo Iphone.

Nos deja incluso que se descarguen los videos de Youtube y convertirlos en Mp4 para poder verlos en nuestro querido amigo.

Les dejo con unas imágenes:

2311645502_94f4343159.jpg

2311645590_bb26feb995.jpg

Para poder instalarlo hay que seguir unos pasos, no son complicados pero hay que hacerlos (XD):

1º Hay que añadir el repositorio a las sources del Installer. El repositorio es este:

http://www.freewebs.com/puredownloads/jonsingh12.xml

2º Instalar el Apache_n_PHP

3º Instalar FFmpeg

4º Instalar el ConverterPro

5º Poner los permisos 777 en las carpetas Private, Var, Mobile, Root, Downloads y Media. (Esto si no estaban puestos anteriormente)

6º Darle Caña

Formatos Permitidos:

Audio:

amr

wma

ogg

wav

Video:

flv

avi (DIVX/XVID)

m2v

wmv

vob

Extaido de Estudio Iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mmmmm, se podria subir un DIVX y reproducirlo con ese program? mmmm

Otra pregunta como lo hago para ver todos los mensajes de un post, es que lo tengo que todos los que responden me salen links para ver que responden

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No hay una aplicacion que es exactamente igual que se llama Mxtube y ademas creo que no es tan complicada a la hora de instalar?

ya que esta en la source de Bigboss...

yo bajo videos con el mxtube pero a la mitad de los videos se detiene la descarga y cuando los miro solo se corta hasta donde descargo..... alguien sabe que podra ser

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

se mira bien alguien ya lo probo el programa del post (converterpro) yo normal mente lo que hago para poner los videos de yotube es : primero abrir el video que quiero ver .. ya que estas en la pantalla .. en la direccion de (www.youtube.com/dfgdfgdfgdfgdfg)

poner www.bajaryoutube.com/dfgdfgdfgdfgdfg y esa me lo baja directo al HDD de mi equipo. y no ocupo convertirlo nomas le cambio la .ext y ya los paso al iphone.. pero este programa se mira sencillo de usar . (converterpro)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo bajo videos con el mxtube pero a la mitad de los videos se detiene la descarga y cuando los miro solo se corta hasta donde descargo..... alguien sabe que podra ser

eso creo que es porque alomejor te estas bajando videos de mas de 5 min aprox.

a mi es lo que me pasa, me he querido descargar varios videos de 6 min. y nada, y otros de 4 min. o menos y si que se descargan bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs