Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
KiNgDoM

Inseguridad ayuda porfavor

Recommended Posts

holas miren la proxima semana me llegas mi iphone de 8 gb y e visto ke a algunos no le funcionan algunas cosas o no le funciona el iphone con la 1.1.4 y yo queria ponerle esa vercion y ahora estoy inseguro me podrian decir si se la pongo o no porq hay un post al que no le funciona la camara o no le prendia le quedaba en la mazanita alguien al que le este funcionando bien su 1.1.4 me puede decir los pasos asi

-

-

-

-

xD porfavor asiq ago eso y no me mando niuna caga

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jajjaja, relajate hombre y a jugar!!!... Lo peor ke te puede pasar es quedarte sin telefono un rato...

ademas, si quieres un telefono que no te haga pasar estos sustos... Comprate un nokia lol.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi mi iPhone 1.1.4 me funciona con madre!!! Lo tengo con red telcel en MX y todo lo demas como camara, youtube, maps, etc me funciona bien... lo que hice es lo sig :

- como ya tienes 1.1.4 de fabrica no tendars ningun problema

- usar Ziphone 2.5 solo en activación y jailbrake SOLAMENTE!!!!! NADA DE UNLOCK!!!

- una vez teniendo acceso a una wifi e installer en el iPhone, utilizas la aplicación "Unlock 1.1.4" de Iclarified.

Si no la tienes aqui esta la source : http://installer.iclarified.com

A mi me dejo mi iPhone activado con red telcel en México sin broncas........ espero te sirva ........ SUERTE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs