Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
QuaKim

IPhone y el dichoso EDGE (PD: Nuevo en el foro)

Pregunta

Buenas, antes de todo, me presento en el Foro:

Soy QuaKim, y seguramente me conocereis de otros foros (parezco el Troy McClure) y poseo un IPhone 8 Gb desde el viernes pasado, recién traído de Atlanta.

Bueno, al grano con la duda.

Tengo este Iphone (creo que era un 1.1.3 nativo ¿Como se pude saber?) actuliazo a 1.1.4 y Ziphoneado con la 2.5, el problema que tengo es el dichoso EDGE que vás a "uso" y ves que va bajado bytes... no tengo configuración alguna del EDGE.

Como veía que intenta conectar, y eso (al igual que cuando estas en una zona de baja cobertura) produce que se coma la batería de mala manera, ya que va insitiendo cada cierto tiempo, he instalado el Services. El programa funciona correctaemnte con el BT, Wifi y SSH, pero con el EDGE nada, lo desactivo y me lo vuelve a activar. A veces cuando lo desactivo, me dice "SIM Bloqueada" y me deja sin siquiera GSM.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

cambiale los paramatros al edge, por ej si es airtelnet.es ponle ariet.es y cuando el vaya a verificar esta configuracion claro esta no podra conectarse,aunque en el menu del iphone te da la opcion de itenerancia edge o sea de apagar el edge de forma manual,si te sigue dando problemas restaura a 1.1.4 y luego pasale el ziphone 2.5.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs