Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iLoto

Duda Existencial

Pregunta

Me explico...

Quizas es una pregunta tontísima (perdonadme si lo es) pero si yo ahora me compro un iPhone en USA, el dia que lo vendan en España ¿creeis que se podra registrar o lo que sea para que sea legal rules.gif ? Es decir... poder actualizar de forma normal con el iTunes, etc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Me explico... Quizas es una pregunta tontísima (perdonadme si lo es) pero si yo ahora me compro un iPhone en USA, el dia que lo vendan en España ¿creeis que se podra registrar o lo que sea para que sea legal rules.gif ? Es decir... poder actualizar de forma normal con el iTunes, etc, etc...

No lo creo. Creo que sera diferente y que solo se podran actualizar telefonos vendidos aqui en España. Ademas, si se supone que llevan 3G el firmware no sera el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hombre yo creo que dependera de quien lo saque y de que tarjeta tengas....Aunque la verdad es que no lo se...Pero si lo saca movistar y tu tarjeta sim es movistar seguro que saldra cualquier parche para que puedas registrarlo y asi poder actualizar tu iphone sin problemas...aunque no creo que dejen de hacer estos "trabajitos" que nos van estupendos para poder actualizar nuestros iphone's por si no se puede registrar....Quien sabe...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me explico...

Quizas es una pregunta tontísima (perdonadme si lo es) pero si yo ahora me compro un iPhone en USA, el dia que lo vendan en España ¿creeis que se podra registrar o lo que sea para que sea legal rules.gif ? Es decir... poder actualizar de forma normal con el iTunes, etc, etc...

En pricipio ningún iphone es ilegal, en todo coaso no estaría homologado para usaarse en España, ya que cada móvil ha de ser previamente homologado para su uso en cada pais, pero ilegan no va a ser nunca, como es probable que nunca puedas asociarlo de una manera " legal" como tu dices a una linea de Movistar, y por que? pues por que sencillamente cada linea de moivestar va estar asociada a ese iphone y a ese número de IMEI, entre otras cosas por que los amigos de Apple se van a llevar el 10% de lo que esa linea dada de alta con un iphone facture, y evidentemente a Movistar no le va a interesar asociar lineas con iphones que no se den de alta con ellos y que no paguen religiosamente los cerca de 50 euros mensuales que van a pagar los que quieran tener un iphone "legal" de los cuales tambien se lleva su pellizco Apple, de ahi el grandísimo problema que va a tener Movistar , pues nunca podra facilitar iphones a clientes actuales con su actual número, y eso es un problema que puede ocasionar bajas de números actuales para daar nuevas altas que conlleven la asociación con un iphone, vamos de locuara, si tenemos en cuanta que entre los 400 que se pagar por el iphone y los 1200 euros de cuotas de 2 años se pondra el iphone en los 1600 euros, pero aun asi los habra que lo piquen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs