Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Posible solución a la recepción de los mensajes MMS

Recommended Posts

mms.png

SwirlySpace, the guys who brought us the MMS app back in December, have updated to version 0.3, which now lets you receive MMS!

This is "very rough" according to them, but a new version will be released soon after which will be much more polished. The good news is - it works. MMS receiving on the iPhone! It should appear on Installer within 24 hours.

http://blog.swirlyspace.com/

You can add this from Swirly's source until Ste gets it up - swirlyspace.com/SwirlySpace.xml and add version 0.3.2.

A list of carrier settings can be found ... [Read More]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    mms.png

SwirlySpace, the guys who brought us the MMS app back in December, have updated to version 0.3, which now lets you receive MMS!

This is "very rough" according to them, but a new version will be released soon after which will be much more polished. The good news is - it works. MMS receiving on the iPhone! It should appear on Installer within 24 hours.

You can add this from Swirly's source until Ste gets it up - swirlyspace.com/SwirlySpace.xml and add version 0.3.2.

A list of carrier settings can be found ... [Read More]

Que en cristiano viene diciendo.....

SwirlySpace, los chicos que nos trajeron la aplicacion MMS en diciembre, han actualizado a la versión 0.3, que ahora permite recibir MMS!

Esto es "muy duro" según ellos, pero la nueva versión estara disponible despues de que la mejoren un poco. La buena noticia es que funciona. Los MMS se reciben en el iPhone! Debería estar disponible en el Installer dentro de 24 horas.

Puede añadir Swirly desde la fuente swirlyspace.com/SwirlySpace.xml y añadir la versión 0.3.2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que en cristiano viene diciendo.....

SwirlySpace, los chicos que nos trajeron la aplicacion MMS en diciembre, han actualizado a la versión 0.3, que ahora permite recibir MMS!

Esto es "muy duro" según ellos, pero la nueva versión estara disponible despues de que la mejoren un poco. La buena noticia es que funciona. Los MMS se reciben en el iPhone! Debería estar disponible en el Installer dentro de 24 horas.

Puede añadir Swirly desde la fuente swirlyspace.com/SwirlySpace.xml y añadir la versión 0.3.2.

Coño un cofer de camión que ademas sabe ingles, si es que cuando los gallegos llegaron a la luna a donde no van a llegar ?? Juas JUas Juas, oye choferaco, gracias por la traducción y a ver si lo pruebas y nos cuentas si va o no va.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Coño un cofer de camión que ademas sabe ingles, si es que cuando los gallegos llegaron a la luna a donde no van a llegar ?? Juas JUas Juas, oye choferaco, gracias por la traducción y a ver si lo pruebas y nos cuentas si va o no va.

Eso esta hecho...... lol.giflol.giflol.giflol.giflol.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues yo lo he istalado y conforme entras en la aplicacion no te deja ni decir mu, se cierra automaticamente, no se yo, yo estoy en 1.1.4 lo mismo tengo que utilizar el parch 1.1.3

Yo tengo dos iphone's, uno en 1.1.3 y otro en 1.1.4 y en los dos va perfecto, ¿has reiniciado el iphone despues de la instalacion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues ya he probado el swirly y por ahora este es el resultado con las compañias que he probado:

Movistar:

ENVIO: Lo da como correcto pero el mms no llega al receptor.

RECEPCION: OK

Vodafone:

ENVIO: Da error de envio (The network reported: failure (tr)

Orange:

ENVIO:Da error de conexion al proxy.

RECEPCION: No recibe

Las imagenes las almacena en /var/mobile/Media/MMSFiles, de momento no se pueden ver desde el propio swirly MMS, hay que entrar al iphone mediante cable o wifi y verlas desde el ordenador.

Seguire probando........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, pues ya he probado el swirly y por ahora este es el resultado con las compañias que he probado:

Movistar:

ENVIO: Lo da como correcto pero el mms no llega al receptor.

Vodafone:

ENVIO: Da error de envio (The network reported: failure (tr)

Orange:

ENVIO:Da error de conexion al proxy.

RECEPCION: No recibe

Las imagenes las almacena en /var/mobile/Media/MMSFiles, de momento no se pueden ver desde el propio swirly MMS, hay que entrar al iphone mediante cable o wifi y verlas desde el ordenador.

Seguire probando........

Pon los parámetros de configuración para Movistar a ver si lo pruebo yo tambien, peor no tengo ni idea de los parámetros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay que tener el EDGE activado no? es que yo lo de enviar MMS como que no lo use casi nunca en ningún móvil, ademas de caro caro , lo considero una.... bueno para alguna felicitación y tal , pues vale , pero nada mas, ademas al precio que los van a poner , al menos m+Movistar que los va a cobrar a un euro mensaje, ya les pueden dar arroz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay que tener el EDGE activado no? es que yo lo de enviar MMS como que no lo use casi nunca en ningún móvil, ademas de caro caro , lo considero una.... bueno para alguna felicitación y tal , pues vale , pero nada mas, ademas al precio que los van a poner , al menos m+Movistar que los va a cobrar a un euro mensaje, ya les pueden dar arroz

Si, el EDGE tiene que estar activo con la siguiente configuracion:

APN: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

COntraseña: MOVISTAR

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pas    0
    Hola, yo he probado con Orange

Envia bien

Recive bien, pero hay que verlos en el pc

en un 1.1.3

eso decia yo mas arriba, que por que pasara esto, no tiene mucho sentido no? a ver si alguien sabe por que de esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    eso decia yo mas arriba, que por que pasara esto, no tiene mucho sentido no? a ver si alguien sabe por que de esto.

Es asi porque el programa todavia no es capaz de abrirlos y visualizarlos. Por eso se tiene que pasar al PC.. Poco a poco se ira mejorando..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

una pregunta igual un poco tonta o que ya se ha hablado... si enviamos algún mensaje multimedia desde nuestro iphone, nuestro operador no nos cobra por MMS verdad? el coste dependería de los kbs, es decir como si navegaramos, cierto?

Alguien sabe que puede costar más o menos?

Saludeteees

JC

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs