Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
forzacelta

SSH

Recommended Posts

Veo que el SSH vale para mucho. Dónde lo encuentro. Es qué fuente? Quiero ponerlo en mi escritorio

No es ni una fuente ni una aplicación, acceder a los archivos por SSH es el modo de poder acceder desde eun pc o un Mac a ls archivos del iphone , en la sección de tutoriales tienes un tutorial muy detallado de como poder usar el SSH y que aplicaciones necesitas par hacerlo segun tengas Win o Mac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que lo que preguntas es como instalas el OpenSSH en tu télefono

Para ello tienes que instalar primero "Community Sources" que se encuentra en el INSTALLER en la categoria SOURCES.

Luego "BSD Subsystem" que se encuentra en la categoria SYSTEM y por último el "OpenSSH" que tambien está dentro de la categoría SYSTEM.

Una vez hacho esto tienes el Servidor SSH corriendo en tu teléfono, luego con cualquier cliente ssh (Putty, Winscp ambos para windows o SSH o MC o GFTP para Linux no tengo idea de MAC ) puedes conectarte a tu telefono solo necesitas saber la IP del mismo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que lo que preguntas es como instalas el OpenSSH en tu télefono

Para ello tienes que instalar primero "Community Sources" que se encuentra en el INSTALLER en la categoria SOURCES.

Luego "BSD Subsystem" que se encuentra en la categoria SYSTEM y por último el "OpenSSH" que tambien está dentro de la categoría SYSTEM.

Una vez hacho esto tienes el Servidor SSH corriendo en tu teléfono, luego con cualquier cliente ssh (Putty, Winscp ambos para windows o SSH o MC o GFTP para Linux no tengo idea de MAC ) puedes conectarte a tu telefono solo necesitas saber la IP del mismo.

Salu2

Ya he instalado esos tre programas pero no me aparece el Open SSH en las pantalla y encambio los tengo en Packages, no lo entiendo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Está bien lo que te ocurre, OpenSSH es un servicio que corre en el teléfono abriendote el puerto 22 del mismo para que puedas conectarte a él con algun cliente de los que mencionamos anteriormente. Busca en el foro el topico correspondiente a como utilizar el SSH.

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...amp;hl=ssh+como

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Está bien lo que te ocurre, OpenSSH es un servicio que corre en el teléfono abriendote el puerto 22 del mismo para que puedas conectarte a él con algun cliente de los que mencionamos anteriormente. Busca en el foro el topico correspondiente a como utilizar el SSH.

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...amp;hl=ssh+como

Salu2

Muchas gracias. Todo OK

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs