Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alex_dlc

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!

Pregunta

necesito vuestra ayuda, tengo un iphone 1.1.3 de 16gb, hoy al encenderlo me salian rayas blancas y nebras horizontales con la manzana, despues cuando entra en el menu, salen los dos botones de 'snap' y 'view', y me deja abrir cualquier app pero despues no me deja hacer nada. no se que hacer!!! frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola alex.

Creo que lo de 'Snap' y 'View' es de una aplicación que te permite hacer capturas de pantalla del iPhone. Me parece que se llamaba ScreenShot, o algo así, y para que desaparezca habría que entrar en la aplicación y desactivarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo en tu lugar le haria refurbish con el ziphone 2.5,o sea lo dejaria como de fabrica,luego entraria en modo de restauracion a la 1.1.4 y despues le volveria a pasar el ziphone para dejarlo libre,dentro de lo q he aprendido aqui no se me ocurre mas nada,suerte y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    aba    0
    no entendeis lo que me pasa! intenare hacer un video!

Ese es el fallo que tiene la 1.1.3, y corrije la 1.1.4, a mi me paso, no te limites a desactivar ese programa, porque cuando reseteas tu iphone te pasa lo mismo, es decir, lo activa. desinstalalo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no entendeis lo que me pasa! intenare hacer un video!

Pues a lo mejor si fueras un poco mas claro en tú problema, si nos comentas lo de los botones de snap y view y dices que a raiz de que instalaste el screenshoot te da problemas lo mas lógico es que sea por eso.

Entonces no es que no te entendamos, es que no te das a explicar. jejejeje tongue.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sera el problema que te estan comentando. Reinicia el iPhone y cuando estes reiniciandolo deja presionado el boton de encender. Si no recuerdo mal arrancara bien el telefono. El problema lo hace el programa screenshot.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver, he visto ya unas cuantas veces ese fallo. La culpa la tiene la aplicacion SCREENSHOT. La has instalado y te ha provocado eso.

SOLUCION:

Conectate via SSH al iPhone. Entra a:

applications/

y borra la aplicacion screenshot.app(no estoy seguro de si se llama asi, pero miralo).

Entra en:

/usr/bin/

Y borra lo que hay de screenshot.

Entra en:

/Library/LaunchDaemons

Y borra:

nl.robota.iphone.screenshot.plist

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    iphone browser no tiene carpeta de apps

Win SCP me pide el ip del iphone pero no lo puedo mirar

ibrickr me dice "iphone has not been freed"

estoy desesperado, nmecesito ayuda urgente!

con el iphone browser si que se pueden borrr carpetas, porque yo lo utilizo y he borradp carpetas, alomejor puede que tenga yo otra version

si lo solucionas postealo, suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs