Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
schumy

Creador de tonos de llamada por internet

Recommended Posts

Pues.. aqui teneis una web que ha empezado a dar soporte para la creacion de tonos de iPhone. Es capaz de crear tonos de llamada con fragmentos de canciones o con canciones que hayais subido a la web. A ver que os parece!! Los tonos ya se bajan en forma .m4r. Solo quedaria introducirlos por SSH a la correspondiente carpeta y.. a disfrutar de ellos!

http://audiko.net/en.html

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues.. aqui teneis una web que ha empezado a dar soporte para la creacion de tonos de iPhone. Es capaz de crear tonos de llamada con fragmentos de canciones o con canciones que hayais subido a la web. A ver que os parece!! Los tonos ya se bajan en forma .m4r. Solo quedaria introducirlos por SSH a la correspondiente carpeta y.. a disfrutar de ellos!

http://audiko.net/en.html

Salu2!

Shumi gracias por publicarlo , yo me estoy poniendo las botas a bajar tonos , es facilisimo de usar y de buscar las canciones , mas comodo imposible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Schumy por la aportación. Seguro que resultará muy útil great.gif

Acabo de probarla. Mis primeras impresiones:

- Fácil de manejar e intuitivo.

- Muy útil, especialmente para las personas que no tengan muchos conocimientos sobre la edición de archivos de sonido.

- Un poco lento al tratarse de una aplicación on-line

Si le tuviese que poner nota, sería NOTABLE.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ola,pues a mi no me va,no lo entiendo pero me pasa lo de siempre con todos los programas etc,ke le doi i se keda silencioso frown.gif,y lo e exo tal cual,despues de acer el proceso en la pag lo guardo y lo meto en library/ringtones,pero nada,sige silencioso,alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ola,pues a mi no me va,no lo entiendo pero me pasa lo de siempre con todos los programas etc,ke le doi i se keda silencioso frown.gif,y lo e exo tal cual,despues de acer el proceso en la pag lo guardo y lo meto en library/ringtones,pero nada,sige silencioso,alguna solucion?

Algo haces mal. ¿Has bajado el archivo hecho para el iPhone? Te dara dos links, uno general y uno para el iPhone. Debe ser en formato m4r. Yo lo he hecho esta tarde en el iPhone de un amigo y ha ido perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Algo haces mal. ¿Has bajado el archivo hecho para el iPhone? Te dara dos links, uno general y uno para el iPhone. Debe ser en formato m4r. Yo lo he hecho esta tarde en el iPhone de un amigo y ha ido perfecto.

pues si,algo hare mal,pero yo e cogio el linik del iphone,guardo el tono en formato m4r en el escritorio,luego con el ssh lo pongo en la carpeta library/ringtones,lo pongo con los mismo comandos esos,eso de 0644,rw rw r tal y como estan los otros y nada,e probado a reiniciar el iphone a ver si asi pero tampoco,probare mañana otra vez a ver...gracias d todas formas.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues si,algo hare mal,pero yo e cogio el linik del iphone,guardo el tono en formato m4r en el escritorio,luego con el ssh lo pongo en la carpeta library/ringtones,lo pongo con los mismo comandos esos,eso de 0644,rw rw r tal y como estan los otros y nada,e probado a reiniciar el iphone a ver si asi pero tampoco,probare mañana otra vez a ver...gracias d todas formas.Un saludo

Y esta en la library que toca? Porque hay dos librarys..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en q library lo tngo q poner?en el q me sale nada mas abrir el winscp?o el de darle a la flexa para ir atras?

En el que te sale al ir hacia atras hasta donde ves "applications" y 10 carpetas mas o asi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que soy muy burro, porque en la pagina que puso schumy (audiko) elijo la cancion (desde mi ordenador) y se me queda todo el rato en uploading: 100% y no se me mueve de ahi.

en audiko hay que subir formato mp3??? o m4a????? porque cuando aparece la ventana para buscar el archivo pide que sea mp3

y con el winscp no tengo ninguna carpeta de ringtones dentro de library, tengo que crearla yo? lei en un post anterior que habia 2 librarys, yo solo tengo 1, porque mira que busque la otra.

en itunes_control si que tengo un ringtones, valdria?

y otra cosa, que no se como pasar de m4a a m4r, porque ya las pase todas a m4a. Seria solo con renombrar el archivo y ponerle una extension .m4r????

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs