Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
javi10

el itunes me ha jod....

Pregunta

hola a todos los foreros. Ayer me regalaron un iphone de 16gb y lleno de ilusión he ido a conectarlo al pc para pasar canciones con el itunes.

El teléfono ya venía con programillas y desbloqueado.

En cuanto lo conecto al itunes se me queda bloqueado con la pantalla en la que aparece la clavija del conector dibujada, junto al símbolo de itunes.

En el itunes me dice que la tarjeta no es válida. Apago el itunes y enciendo, me pide pin, lo meto y me vuelve al dibujo que os comento. Qué desesperación. Cómo puedo volver al menú?? Ayudadme porfavor... Muchas gracias.

El iphone iba perfecto hasta que lo conecté al itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si, acabo de hacerlo, y perfecto, gracias. Lo único que sale en inglés y he leido en el foro que le comentas a un compañero, que añada un determinado "repositorio".¿cómo se hace eso? Disculpame, pero soy bastante ignorante en estos menesteres. Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si, acabo de hacerlo, y perfecto, gracias. Lo único que sale en inglés y he leido en el foro que le comentas a un compañero, que añada un determinado "repositorio".¿cómo se hace eso? Disculpame, pero soy bastante ignorante en estos menesteres. Gracias y un saludo

Pasate por aqui:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=2758&hl=

Ahi hay un estupendo y completisimo manual editado por el forero superw y tienes respuesta a tu pregunta y a otras muchas que te puedan surgir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs