Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Joankai

se queda congelado en la manzana

Pregunta

hola van 5 veces que tengo que formatear mi iphone, cuando instalo alguna aplicacion muy grande o simplemente despues de haber instalado 4 o 5 aplicacion a la hora de resetearse ya no vuelve a la vida se queda en la manzana y esto le a pasado a varios amigos alguna idea de volverlo a la vida sin tener que estarlo formateandolo. osea sin tener que estar borrando lo que ya tengo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Men a mi me paso lo mismo y lo que hise fue instalare el BossTool despues de instalar el BSD Subsystem y cambiaba la carpeta de las aplicaciones asi no tendras el problema nunca mas y podras instalarle asta 8gb de aplicaciones.

Asi que sugerencia restaurarlo por ultima vez y instala el BossTool.

PD: la particion donde se instalan las aplicaciones no es superior a 300mb y como 140mb los usa el firmware y otro tanto los usa los ringstone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Podeis explicar como hace todo esto? Se me ha quedado bloqueado en la manzana al intentar actualizar el idioma al español. No se ni como recuperarlo. Me he descargado la versión que llevaba de serie (la 1.1.3) pero no se como actualizar el iphone.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Podeis explicar como hace todo esto? Se me ha quedado bloqueado en la manzana al intentar actualizar el idioma al español. No se ni como recuperarlo. Me he descargado la versión que llevaba de serie (la 1.1.3) pero no se como actualizar el iphone. Gracias

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=636

Despues deberas usar el Ziphone 2.5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues gracias al parecer mi desesperacion por no tenerlo activo me nublo la vista a checar lo basico, en efecto se quedaba en la manzana pero si tenia servicio de ssh, asi que borre la ultima aplicacion que habia instalado. algunas aplicaciones han estado causando este tipo de error pero bueno la mayoria son esperimentales asi que no se puede esperar mas jeje. saludos he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

a mi me paso exactamente lo mismo, se me quedo congelado en la manzanita. Lo quise formatear desde itunes, pero ahora me dice que se encontro un error. Cada tanto aparece en el iphone el logo de itunes y el del alimetador de energia, indicandome que lo conecte al ordenador, pero cuando lo hago, itunes me reconoce un "iphone en modo de recuperacion" y luego cuando lo restauro, me dice que ha surgido un error. Alguien puede echarme una mano? la verdad es que me esta volviendo loco esto!! que es el servicio SSH del que estaban hablando mas arriba? sepan disculpar mi ignoracia! muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

supuestamente luego de pasarlo por el ziphone deberia arrancar solo? o tengo que volver a restaurarlo con itunes? porque una vez que lo pase, siguio congelado, lo restaure y ahora al conectarlo me pide que descargue otra version de itunes en el ordenador... desde ya, muchas gracias por la mano que han echado hasta el momento!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs