Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Fustrado

COMO PONER EN ESPAÑOL VERSION 1.1.4

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Fustrado por favor , no ser tan cómodos pidiendo que os lo den todo mascado, y buscar por el foro, esta posteado 20 veces como poner en espñaol el iphone, la version de dev-iphone ya es compatible para la 1.1.4, entre otros muchos sitios del foro , lo tienes AQUI en los tutoriales

Si la gente sigue asi, posteando sin preocuparse por mirar y poniendo un pos para que los demas se lo busquemos, vamos a empezar a cerrar monton de post, seamos razanobles

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola,perdona pero la duda la tengo porque al pasar de version sigo teniendo instalado el dev-iphone y el iphone sige en ingles entonces no se si tengo que instalarlo de nuevo o hay que hacer alguna otra cosa.De todas formas pido disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,perdona pero la duda la tengo porque al pasar de version sigo teniendo instalado el dev-iphone y el iphone sige en ingles entonces no se si tengo que instalarlo de nuevo o hay que hacer alguna otra cosa.De todas formas pido disculpas.

Si has ACTUALIZADO a 1.1.4 seguiras teniendo las personalizaciones que tenías, si no todassi la mayoría, si has RESTAURADO a 1.1.4 te habra borrado todo lo anterior, por cierto si has actualizado arrastraras muchos de los problema que pudieras tener en la 1.1.3, por eso en todos los tutoriales se aconseja RESTAURAR y NUNCA actualizar

Esto tambien esta dicho, no se cuantas veces pero si se ha dicho ya, de todos modos tenemos unos de los foros mas completos en castellano del iphone y casi todo esta posteado ya, es solo buscarlo. ok?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Eso es porque se te mantiene en memoria lo que ha tenido el iPhone pero no se mantienen los ficheros. Si desinstalas e instalas deviphone, debera irte la traduccion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto