Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kimia

Iphone 3g, Muerto¿?

Recommended Posts

Buenas a todos, les explico, tengo un iphone 3g con el jailbreak realizado con la version 4.0.

De pronto el youtube me dejo de funcionar y leyendo encontré que habia una aplicacion en cydia que cambiaba un trozo de código que era el culpable de que no funcionase, pero cuando se encontraba instalándose se quedo bloqueado el teléfono y de pronto no hacia nada, despues de esperar un tiempo decidi reiniciar el telefofono, pues bien aquí es donde tengo el problemón, en ese reinicio el iphone nunca volvió a encender, probe conectarlo al ordenador y me detectaba un iphone en modo restauracion lo he intentado hacer y nunca termina, siempre falla en la restauracion y me suelta errores de diferentes numeraciones (9),(6), (2), mientras se esta restaurando sale la manzanita con la barra cargando, barra que nunca llega a terminar.

Cuando el telefono no esta conectado a un ordenador no hace nada, ni sale nada en pantalla, he probado a desinstalar el itunes del ordenador, he probado en equipos diferentes, he probado también a hacerle el jailbreak con ultrasnow y tambien se queda bloqueado casi al terminar.

Alguna solución o tengo un bonito pisapapeles¿?

Pd: en una tienda me hablan de que habria una posibilidad de salvarlo con un flasheo de la ram del iphone pero me piden un paston, Muchas gracias de antemano.

Editado el por kimia
    Falta de ortografía

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si a las dos, una teoría mia es que cuando quedo bloqueado instalando en cydia que tuve que reiniciar estaba modificando archivos importantes y han quedado dañados, en caso de ser asi, existe un flasheo o algo de memoria mas interno que la restauracion¿?

Editado el por kimia
    mas informacion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el telefono si no es enchufado por usb no hace absolutamente nada, ni aparece nada incluso ni cargandolo aparece la pila y encuhandolo lo reconoce el itunes como un telefono en modo de restauracion y tiene que ser restaurado para ser usado...

Te gustan los retos¿? jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs