Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victorius

Funciones de Camara

Recommended Posts

Alguien de vosotros sabe de la existencia de alguna aplicacion o algo para añadir funciones ala camara como temporizador o algun retoque tipo b/n o sepia mientras haces la foto,mas me interesa el temporizador y si se puede hacer algo como reconfigurar el sistema para que algun boton de +/- sirva como obturador xD pido demasiado creo yo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguien de vosotros sabe de la existencia de alguna aplicacion o algo para añadir funciones ala camara como temporizador o algun retoque tipo b/n o sepia mientras haces la foto,mas me interesa el temporizador y si se puede hacer algo como reconfigurar el sistema para que algun boton de +/- sirva como obturador xD pido demasiado creo yo

hola,

puedes probar con camera Plus y/o con Gorilacam... (o algo parecido.. jeje). En App Store, son gratuitas.

Editado el por DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El gorilacam hace de temporizador es muy bueno, y hace un par de dias compré el ColorSplash que retoca las fotos en blanco y negro y puedes conseguir un efecto muy chulo, por ejemplo toda una foto en blanco y negro y dejar la persona con su color natural, o algún detalle en color, me costó 1.59 €

Espero haber ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs