Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TROMPOS

Ayuda para pasar a os 4.0

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, perdon si esto esta en otro hilo, remitirme a el porfa no lo encuentro.

tengo un 3gs 3.1.2 (7D11) con cydia y liberado del operador (era de movistar), modelo MC160Y firmware del modem 05.11.07 y le el tinyumbrella a la ultima version 4.0.2 puesto que aprendi hoy ha eso de shsh.

Mi pregunta es puedo pasar a la 4.0 o 4.01 y poder meterle cydia y liberarlo del operador? o se me quedaria como un ipod sin mas?

Si se puede decidme que necesito.

Muchas gracias y enorawena por el trabajo que haceis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no veo nada en cydia, hoy con el programa este tinyumbrella guarde en el pc la shsh 4.0.2

urgando en cydia entro en upgrading to 3.1.3? read this y despues de no entender nada de ingles por el medio dice 3.1.3 yes bien marcado mientras que 3.1.2 y 3.0.1 salen con el yes pero como mas claritos. puede ser eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, o te quedas en 3.1.2 o pasas a 4.0.2 sin jailbreak, son las dos únicas opciones que tienes.

O...

No se si esta pwnagetool listo para hacer un custom en 4.0.2 te tendrìa que mirartelo, pero estando en 3.1.2 con jail podrìa funcionar...

Hago una prueba y te digo algo esta noche...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto