Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

iTunes / iPhone borra Apps al sincronizar

Recommended Posts

Bueno chicos, poco a poco voy llegando al tope de mis ganas de invertir tiempo en el iPhone 4!! Tranqui que en realidad aun me queda mucha, pero esta vez estoy mas mosqueado que lo normal... Y es que parece ser que a mi iPhone o iTunes ahora, al sincronizar, le ha dado por ponerse a borrar Apps que tengo instaladas. No se a que se debe esa "reaccion" pero el tema es que no puedo sincronizar sin que se ponga a borrar aplicaciones. Es una pu..da ya que no puedo actualizar mi musica ni fotos ni nada.

Si seleciono que no sincronice las Apps, directamente me dice en plan "Estas seguro que quieres borrar tus XX aplicaciones de iTunes y de tu iPhone?"

Que hago? Que debo hacer? jajaj AYUUUUDAAAA :lol:

En fin, pido ayuda a vosotros, lo que ya teneis mas experiencia ya que yo soy novato en el tema Apple.

Un saludo y gracias de antemano!

kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has sincronizado el iPhone con otra biblioteca de iTunes?

A mi me pasaba lo mismo y lo mejor es sincronizarlo desde el mismo ordenador y por lo tanto desde la misma biblioteca siempre...Un saludo.-

A que te refieres con sincronizar directamente desde el ordenador? Podras explicarme en mas detalle a lo que te refieres?

Muchas gracias!

Si, siempre actualizo por iTunes...

Editado el por kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has sincronizado el iPhone con otra biblioteca de iTunes?

A mi me pasaba lo mismo y lo mejor es sincronizarlo desde el mismo ordenador y por lo tanto desde la misma biblioteca siempre...

Un saludo.-

Podrias explicarme porfavor a que te refieres con actualizar directamente con el ordenador??

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por ejemplo yo tengo un portátil y el de sobremesa y al principio sincronizaba en los dos y en bibliotecas distintas... Hasta que me di cuenta que así no se podía hacer ya que perdía aplicaciones...

Ahora lo que hago es sincronizar el 4 con el de sobremesa y 3G con el portátil... Cada uno con su biblioteca y contenido, iTunes correspondiente...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no controlo aún mucho de iPhone, pero ¿puede ser que sea por lo que te comentaron en otro foro que pusistes este mismo post? Ellos te comentaron que podía ser porque tuvieses instaladas aplicaciones no legales (crackeadas). Si es así, no creo que te puedan ayudar aquí porque son ilegales, aunque incluso en el otro foro ya te dijeron como arreglarlo, si es que tienes instaladas este tipo de aplicaciones. Si no las tiene, siento no poder ayudarte ya que no sé por qué te ocurre (soy algo novato y aún no tengo el iPhone 4 entre mis manos jeje ;))

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no controlo aún mucho de iPhone, pero ¿puede ser que sea por lo que te comentaron en otro foro que pusistes este mismo post? Ellos te comentaron que podía ser porque tuvieses instaladas aplicaciones no legales (crackeadas). Si es así, no creo que te puedan ayudar aquí porque son ilegales, aunque incluso en el otro foro ya te dijeron como arreglarlo, si es que tienes instaladas este tipo de aplicaciones. Si no las tiene, siento no poder ayudarte ya que no sé por qué te ocurre (soy algo novato y aún no tengo el iPhone 4 entre mis manos jeje ;))

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario! Es cierto que me han comentado una posibilidad para arreglarlo en otro foro, pero el problema sique ya que, tras haberme aconsejado lo siguiente:

"Primero metete en el Install0us y desactiva la opcion automatically delete.

Luego... Te coges el iPhone, lo enchufas por usb, abres el programa llamado iFunBox y buscas la carpeta que te viene en opciones de Install0us (Downloads) ahi vendran todas las .ipa descargadas. Posteriormente las pasas al ordenador y haces doble click en cada una de ellas para que iTunes las agregue.

Y asi no se borraran la proxima vez..."

"...he seguido los pasos que has descrito y el posible problema esta en que en la carpeta Downloads de Instllous solamente me aparece una app."

...segui estos pasos pero el problema es que en iFunBox solamente me aprece una aplicacion en la carpeta Downloads en Installous...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias por tu comentario! Es cierto que me han comentado una posibilidad para arreglarlo en otro foro, pero el problema sique ya que, tras haberme aconsejado lo siguiente:

"Primero metete en el Install0us y desactiva la opcion automatically delete.

Luego... Te coges el iPhone, lo enchufas por usb, abres el programa llamado iFunBox y buscas la carpeta que te viene en opciones de Install0us (Downloads) ahi vendran todas las .ipa descargadas. Posteriormente las pasas al ordenador y haces doble click en cada una de ellas para que iTunes las agregue.

Y asi no se borraran la proxima vez..."

"...he seguido los pasos que has descrito y el posible problema esta en que en la carpeta Downloads de Instllous solamente me aparece una app."

...segui estos pasos pero el problema es que en iFunBox solamente me aprece una aplicacion en la carpeta Downloads en Installous...

Saludos

De nada !! Bueno una vez confirmado que entonces el problema viene porque esas aplicaciones son crackeadas en este foro no creo que te puedan ayudar porque instalarlas es ilegal y aquí no lo tratan. De todas formas si me equivoco que algun Admin/Moderador me corrija.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De nada !! Bueno una vez confirmado que entonces el problema viene porque esas aplicaciones son crackeadas en este foro no creo que te puedan ayudar porque instalarlas es ilegal y aquí no lo tratan. De todas formas si me equivoco que algun Admin/Moderador me corrija.

Un saludo.

Correcto, en el foro no esta permitido dar soporte a aplicaciones crackeadas,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se si el tema ya está cerrado. Tengo una consulta, tengo 2 aplicaciones "oficiales" Mitube y grooveshark, estas aparecieron en la appstore durante unos días y ya no están. Cuando actualice el iPhone con el itunes se me van a borrar????

Muchas gracias y saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se si el tema ya está cerrado. Tengo una consulta, tengo 2 aplicaciones "oficiales" Mitube y grooveshark, estas aparecieron en la appstore durante unos días y ya no están. Cuando actualice el iPhone con el itunes se me van a borrar????

Muchas gracias y saludos a todos

Como otras veces he dicho, no puedo ayudar todo lo que quisiera porque aún no tengo mi iPHone 4, pero por si te sirve de algo, yo llevo descargando aplicaciones desde hace 2 meses para cuando tenga el iPhone, y una de las que descargué era la de "grooveshark". Cuando abro el Itunes la aplicación sigue entre las descargadas así que no sé si el día que conecte el iPhone me valdrá o no, pero si sigue en mi iTunes imagino que será por algo, pero no sé con seguridad.

Editado el por ebezmar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, aunque hayan desaparecido de la AppStore no tienen por qué desaparecer de tu biblioteca de iTunes. Es como si te compras un libro o cualquier otro producto: si lo has comprado es tuyo, y por el hecho de que lo retiren del mercado no significa que te vaya a desaparecer ya que Apple no puede meterse en tu biblioteca a hacer y deshacer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno chicos, poco a poco voy llegando al tope de mis ganas de invertir tiempo en el iPhone 4!! Tranqui que en realidad aun me queda mucha, pero esta vez estoy mas mosqueado que lo normal... Y es que parece ser que a mi iPhone o iTunes ahora, al sincronizar, le ha dado por ponerse a borrar Apps que tengo instaladas. No se a que se debe esa "reaccion" pero el tema es que no puedo sincronizar sin que se ponga a borrar aplicaciones. Es una pu..da ya que no puedo actualizar mi musica ni fotos ni nada.

Si seleciono que no sincronice las Apps, directamente me dice en plan "Estas seguro que quieres borrar tus XX aplicaciones de iTunes y de tu iPhone?"

Que hago? Que debo hacer? jajaj AYUUUUDAAAA :lol:

En fin, pido ayuda a vosotros, lo que ya teneis mas experiencia ya que yo soy novato en el tema Apple.

Un saludo y gracias de antemano!

kenen

Supongo que será una gilipollez lo que voy a decir pero yo cuando conecto mi iPad al momento me sale una ventana que dice que iTunes ha detectado "compras" recientes, y me pregunto si las quiero transferir y me avisa de que si no lo hago las borrará del iPad. Le digo que si y las incorpora al iTunes sean del "tipo" que sean y no borra ninguna en al iPad.

Ya digo supongo que es una tontería de comentario pero vamos quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Xiapahai no es ninguna tonteria, de hecho me gustaría saber si puedo solucionar mi problema por que por ahí van los tiros creo yo.

El otro día después de echarme la siesta me levante un poco, bastante empanao, y solo se me ocurrió contestar no a la pregunta, a la de trasferir, y lo peor no fue eso, sino marcar el no me lo vuelvas a preguntar. Si ya se una tonteria pero me empané pensé que estaba marcando la opción de no borrar del iphone lo que me bajo del appstore y que se sincronizara con el itunes. El problema es que no se quitarlo y cada vez que quiero actualizar borro lo descargardo desde el iphone. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Xiapahai no es ninguna tonteria, de hecho me gustaría saber si puedo solucionar mi problema por que por ahí van los tiros creo yo.

El otro día después de echarme la siesta me levante un poco, bastante empanao, y solo se me ocurrió contestar no a la pregunta, a la de trasferir, y lo peor no fue eso, sino marcar el no me lo vuelvas a preguntar. Si ya se una tonteria pero me empané pensé que estaba marcando la opción de no borrar del iphone lo que me bajo del appstore y que se sincronizara con el itunes. El problema es que no se quitarlo y cada vez que quiero actualizar borro lo descargardo desde el iphone. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias.

Cuando conectes el iPhone al iTunes, click botón derecho sobre el nombre de tu iPhone que aparece en la columna derecha y seleccionas reestablecer advertencias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno la verdad que yo estoy cansado del itunes no del iphone, tengo el 4s y es lo mas, pero las actualizaciones que mandan son una porqueria, ahroa desde la nueva actualizacion del itunes no sicroniza nada, esas jodas eran propiedad de MS no Mac, ahora que se hace con tanta basura, si alguien sabe que hacer para que funcione correctamente sin tener que restablecer el telefono a cero.

insisto aunque me rajen, estos de mac sirven para hacer telefono y tabletas no programas ni computadoras.

lo siento esa es mi opinion, insisto el iphone es el mejor tel que he usado en los ultimos años.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs