Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kenen

iTunes / iPhone borra Apps al sincronizar

Recommended Posts

Bueno chicos, poco a poco voy llegando al tope de mis ganas de invertir tiempo en el iPhone 4!! Tranqui que en realidad aun me queda mucha, pero esta vez estoy mas mosqueado que lo normal... Y es que parece ser que a mi iPhone o iTunes ahora, al sincronizar, le ha dado por ponerse a borrar Apps que tengo instaladas. No se a que se debe esa "reaccion" pero el tema es que no puedo sincronizar sin que se ponga a borrar aplicaciones. Es una pu..da ya que no puedo actualizar mi musica ni fotos ni nada.

Si seleciono que no sincronice las Apps, directamente me dice en plan "Estas seguro que quieres borrar tus XX aplicaciones de iTunes y de tu iPhone?"

Que hago? Que debo hacer? jajaj AYUUUUDAAAA :lol:

En fin, pido ayuda a vosotros, lo que ya teneis mas experiencia ya que yo soy novato en el tema Apple.

Un saludo y gracias de antemano!

kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has sincronizado el iPhone con otra biblioteca de iTunes?

A mi me pasaba lo mismo y lo mejor es sincronizarlo desde el mismo ordenador y por lo tanto desde la misma biblioteca siempre...Un saludo.-

A que te refieres con sincronizar directamente desde el ordenador? Podras explicarme en mas detalle a lo que te refieres?

Muchas gracias!

Si, siempre actualizo por iTunes...

Editado el por kenen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has sincronizado el iPhone con otra biblioteca de iTunes?

A mi me pasaba lo mismo y lo mejor es sincronizarlo desde el mismo ordenador y por lo tanto desde la misma biblioteca siempre...

Un saludo.-

Podrias explicarme porfavor a que te refieres con actualizar directamente con el ordenador??

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs