Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OnlyPablo

Multifl0w, otra manera de tener multitarea para iPhone y iPad

Recommended Posts

Se ha extrenado una aplicación de como debería ser la multitarea para un dispositvo portable de Apple, está disponible en Cydia y parece tener muy buena pinta.

No lo he podido probar porque no puedo conectar mi iTouch al WiFi, si alguien lo hace, que diga que tal va y si tiene algún precio.

Éste es el vídeo oficial:

No sé si esto mismo está en otro apartado, lo he puesto aquí nada más verlo.

Saludos.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jeje.........estaba preparando un post justo con esta aplicación.....Ya no me molesto....

Solo comentar que funciona de cine....pero cuesta 4,99$

Aprovecho para comentar que ahora el Multitarea para mi ahora si es perfecto, combinado estas tes aplicaciones:

1.- Multiflow

2.- Remove Recents

3.- Remove Background SBSettings

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He instalado el Multifl0w desde cydia y no me ponia nada de pagar 4 $ , bajé el de macOSmovil y me instalo el Backgrounder, hay que configurar algo en esa app??

Es que abro una web en safari y no se queda en multitarea, es normal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He instalado el Multifl0w desde cydia y no me ponia nada de pagar 4 $ , bajé el de macOSmovil y me instalo el Backgrounder, hay que configurar algo en esa app??

Es que abro una web en safari y no se queda en multitarea, es normal?

con backgrounder, para que la app quede en segundo plano sin cerrarse, tienes que mantener la tecla home pulsada un rato al cerrar la aplicación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Teniendo estas instaladas

1.- Multiflow

2.- Remove Recents

¿Puedo desinstalar backgrounder?

Edito: Okk perfe asi mucho mejor si quiero que se quede en segundo plano la dejo pulsada, Graciasss

Editado el por eLPuro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jeje.........estaba preparando un post justo con esta aplicación.....Ya no me molesto....

Solo comentar que funciona de cine....pero cuesta 4,99$

Aprovecho para comentar que ahora el Multitarea para mi ahora si es perfecto, combinado estas tes aplicaciones:

1.- Multiflow

2.- Remove Recents

Un saludo, GeorgeV

Pues a mi no me cierra algunas aplicaciones aunque le de a la X y desaparezcan de la lista. En processes del sbsettings siguen apareciendo y además ocupan memoria. Desde q lo he instalado RemoveBG tampoco me cierra todas las aplicaciones. La única manera es cerrando los programas uno a uno desde el Dock aplications de sbsettings. Aun lo tienen q perfeccionar...

Y se pierde el acceso directo al iPod del menú original de multitarea...

Editado el por cokicornas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a mi no me cierra algunas aplicaciones aunque le de a la X y desaparezcan de la lista. En processes del sbsettings siguen apareciendo y además ocupan memoria. Desde q lo he instalado RemoveBG tampoco me cierra todas las aplicaciones. La única manera es cerrando los programas uno a uno desde el Dock aplications de sbsettings. Aun lo tienen q perfeccionar...

Tienes que tener algo instalado que te hace "interferencias" en el multitasking.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

...y otra prgunta por aqui. Ya tengo todo correctamente instalado, pero veo que al cerrar Nimbuzz por Multifl0w y posteriormente volver a abrirlo, Nimbuzz se reactiva con demasiada rapidez y todos los contacto ya cargados. Eso es señal de que no cierra realmente la aplicacion... cierto!?!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya os digo q a mi no me las cierra bien. He restaurado hace dos Dias y solo tengo unos pocos progrmas de cydia. Tienes sbsettings? Con el puedes ver q procesos hay abiertos

Me pasa lo mismo. Cierro las aplicaciones con el Multiflow y sale en procesos de sbsettings todas las aplicaciones que abrí.

Tambien utilizo el MultiflOw+Remove Background SBSettings y pasa lo mismo.

Con la multitarea de origen iba perfecto, ahora baja mucho la ram con todo eso abierto.

Pero bueno... a ver si sacan alguna atualización.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs