Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Remove Recents, 1.0

Recommended Posts

Remove Recents, 1.0

Este parche gratuito de Cydia, cierra del todo las aplicaciones que no están optimizadas para el multitarea, por lo que no aparecerán en la linea de multitarea.

De esta manera sólo no s aparecerán las aplicaciones que realmente están en multitarea.

[ATTACH=CONFIG]4050[/ATTACH]

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378120874296_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y yo pregunto.. instale una opcion en sb setting para cerrar todas las apps.. sabes si cierra todas o solo las que admiten multitarea?

:)

Se complementan las dos apps, esta lo que hace es que cuando uses y cierres una que no admite multitarea, como cydia por ejemplo, no aparece en la lista de multitarea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Existe alguna manera de configurar que aplicaciones de las que tienes en multitarea quieres que se sigan ejecutando al salir de ellas y cuales no???

Con backgrounder se podìa en 3.x ,

Pero en 4.x no se si funcionarà de la misma manera. ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He instalado Remove Recents, tambien Multifl0w y Remove Background SBSettings... Multiflow ahora me aparece cuando le doy dos veces seguido a "Home" y Remove Background SBSettings esta en el menu que aparece pasando el dedo por el reloj. Pero no veo nada del Remove Recents... ?!?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He instalado Remove Recents, tambien Multifl0w y Remove Background SBSettings... Multiflow ahora me aparece cuando le doy dos veces seguido a "Home" y Remove Background SBSettings esta en el menu que aparece pasando el dedo por el reloj. Pero no veo nada del Remove Recents... ?!?

Remove recentes no se ve, pero si trabaja, por ejemplo, abre cydia y vuleve a cerrarlo, luego pulsa dos veces home y veras que cydia no está en multitarea, ya que cydia no lo soporta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola . Yo solamente he instalado Multiflow y he probado a abrir Cydia y luego el calendario y he mirado en la multitarea y solo me aparece el calendario. Lo mismo he instalado una versión mas nueva de Multiflow que han implementado Remove Recents?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola . Yo solamente he instalado Multiflow y he probado a abrir Cydia y luego el calendario y he mirado en la multitarea y solo me aparece el calendario. Lo mismo he instalado una versión mas nueva de Multiflow que han implementado Remove Recents?

Un saludo

no, no creo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La acabo de instalar pero veo que me siguen apareciendo solo que sombreadas y no en color como las multitasking... Es normal? Pensaba que no aparecían de ninguna manera...

vete a ajustes/swicherMod y desde alli es hacen los ajustes:

en recent App icons selecciona remove

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs