Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ifone4

Ajustes Operador Vodafone

Recommended Posts

Tengo contratada TP de 15€ con vodafone, y he leido que para activar el tethering y no te cobren o te apliquen nueva tarifa hay que añadir los datos de ajustes de red a mano.

He leido por aqui y en otros foros que son estos

Datos moviles

Punto de acceso: airtelnet.es

Nombre de usuario: vodafone

Contraseña: vodafone

MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net

Nombre de usuario: wap@wap

Contraseña: wap125

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

Proxy MMS: 212.73.32.10

Compartir internet

Estos son los que agregue a mano ya que no aplique los ajustes que Itunes me queria poner ( estaba en preaviso ), y al tiempo vodafone me ha mandado un mensaje explicando que mi TP esta activada y un link tal que asi TTP://live.vodafone.com/cae/..., donde he de pinchar para que supuestamente no me manden mas ese mensaje.

No se porque pero no me fio de pinchar ahi..... por si es para descargarme o activarme algo raro y que detecten tethering.

La otra pregunta es en otras webs he leido que en vez de

...seria algo tal que asi

Punto de acceso: ac.vodafone.es

Espero que me aclaren ambas dudas, gracias de antemano y un placer.

Editado el por ifone4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo contratada TP de 15€ con vodafone, y he leido que para activar el tethering y no te cobren o te apliquen nueva tarifa hay que añadir los datos de ajustes de red a mano.

He leido por aqui y en otros foros que son estos

Datos moviles

MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net

Nombre de usuario: wap@wap

Contraseña: wap125

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

Proxy MMS: 212.73.32.10

Compartir internet

Estos son los que agregue a mano ya que no aplique los ajustes que Itunes me queria poner ( estaba en preaviso ), y al tiempo vodafone me ha mandado un mensaje explicando que mi TP esta activada y un link tal que asi TTP://live.vodafone.com/cae/..., donde he de pinchar para que supuestamente no me manden mas ese mensaje.

No se porque pero no me fio de pinchar ahi..... por si es para descargarme o activarme algo raro y que detecten tethering.

La otra pregunta es en otras webs he leido que en vez de

...seria algo tal que asi

Punto de acceso: ac.vodafone.es

Espero que me aclaren ambas dudas, gracias de antemano y un placer.

A mi como me suena raro que te envíen un mensaje para indicarte como evitar que te salga el aviso en el iPhone o en iTunes...yo tampoco lo aceptaría (no me fio de nadie.. jeje)... no cuesta nada descartar los mensajes.

Yo también soy de Garrafone y no me enviaron nada (de hecho me tuve que buscar bastante la vida para activarlo porque no se enteraban).

respecto a los 2 APN, también lo he leido (incluso un tercero: airtelwap.es)... algunos dicen que acvodafone va más ràpido, pero yo lo he probado con los 2 y no he notado nada.... salvo que, curiosamente, cuando ponía acvodafone (en vez de airtelnet), tenía una raya menos de bateria (lo comprobé 3 veces)... imagino que no tendrá nada que ver, pero teniendo en cuenta que no vi diferencia de velocidad (con ambos iba muy bien)... dejé la de airtelnet.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Entonces cual me recomendais poner? acvodafone... airtelwap ó airtelnet

Del que me recomendéis os agradecería que me dijéseis los datos completos a rellenar. Gracias.

son los que aparecen arriba pero cambiando el Punto de acceso (ac.vodafone.es // airtelnet.es // airtelwap.es --> ojo que este último creo que solo transmite por GPRS)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nunca aceptes los datos que yo lo hice y por pesado me han cambiado el movil, porque a pesar de ser libre una vez configurado por el proveedor no se pueden editar para ese proveedor los datos de red aunque restaures desde cero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tengo un Iphone 4 desde hace 15 dias aprox. Tambien he metido los datos de conexión a mano (ac.vodafone) y de momento ningun problema. El telefono me recuerda que hay nuevos ajustes de operador pero siempre los descarto y en itunes lo mismo. Mi miedo es que al actualizar a la nueva IOS 4.1 me los metan igualmente sin mi conocimiento como he leido por ahi con Orange...

¿Alguien con Vodafone que haya actualizado sabe si han modificado algo de ajustes de operador??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenia la version 4.1 y no te deja editar ni ver los datos, con lo que no se que datos son los que te graban..

Yo uso airtelnet.es desde que tengo vodafone y me va de cine, pero cuando tenga tiempo hara una prueba de velocidad con los 3 para ver si hay diferencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entiendo entonces que en el momento que actualicemos a 4.1 perdemos la posibilidad de editar y manipular los datos del operador, al menos de una manera sencilla sin tutoriales ni nada...

Como ya saben que muchos rechazamos los ajustes de operador te los meten cruzados con el nuevo firm...joer que lucha con ésta gente, siempre igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entiendo entonces que en el momento que actualicemos a 4.1 perdemos la posibilidad de editar y manipular los datos del operador, al menos de una manera sencilla sin tutoriales ni nada...

Como ya saben que muchos rechazamos los ajustes de operador te los meten cruzados con el nuevo firm...joer que lucha con ésta gente, siempre igual.

La apn de datos la podrias meter con un perfil, pero la de tethering no...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Test con vodafone 3G señal a tope y el programa speedtest de xtreme labs:

airtelnet.es bajar 3.924 Kb/s subir 213 Kb/s latency 130 ms

acvodafone.es bajar 3.142 kb/s subir 294 Kb/s latency 100 ms

airtelwap.es bajar 2.314 kb/s subir 330 kb/s latency 102 ms

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Test con vodafone 3G señal a tope y el programa speedtest de xtreme labs:

airtelnet.es bajar 3.924 Kb/s subir 213 Kb/s latency 130 ms

acvodafone.es bajar 3.142 kb/s subir 294 Kb/s latency 100 ms

airtelwap.es bajar 2.314 kb/s subir 330 kb/s latency 102 ms

Saludos

Biena idea hacer esto, a ver si lo hago yo tambien y comparamos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs