Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

iPhone 3gs 32Gb original libre negro y NUEVO!

Recommended Posts

Buenos días amigos/as, vendo iPhone's 3gs 32Gb original, libres (de fábrica) y negro y totalmente nuevos.

Entrego factura del día que formalicemos el trato, con sus 2 años de garantía correspondientes.

Precio: 380€ + envío (a elegir por ti). En Madrid posibilidad de entrega en mano.

SIN STOCK HASTA LA SEMANA DEL 13/9.

Tengo una tienda en Madrid, zona barrio del pilar, para que confieis en mi :). (no la nombro por si es publicidad....)

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o comentario!

Espero no haberme saltado ninguna norma.

Salu2!!

Editado el por RiSaMa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tiene buena pinta la tienda RiSaMa... Felicidades por ella y suerte con la venta.

Si tengo alguna duda en fotografia ya se a quien dirigirme del foro... ;)

Me alegro que te guste. Esta recien reformada y ahora me he puesto con la web. Cualquier duda ya sabeis :).

Siguen a la venta!! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

georgeV, lo siento se me pasó.

Dukev6, no puedo rebajar mas el precio. Es el mejor precio que puedes encontrar con estas condiciones. Ten en cuenta q es totalmente nuevo libre y de 32Gb! y 2 años de garantía. Si te interesa dime algo (380€ en mano).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    CLP    0

Hola, a mi me interesa comprar pero soy de Santiago, Chile. Podrías averiguar el valor del envío a Santiago? Te puedo pagar por PayPal o en el peor de los casos una transferencia por western union o moneygram, pero me interesa saber el costo del envio... Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    alguien de madrid puede confirmar que la tienda existe y que tienen dicho stock a ese precio?

Jejeje xD

Llevo 30 años allí, puedes pasarte sin ningun problema cuando kieras. El pago puede ser alli mismo, para que no desconfies tanto.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto