Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Theme Muy Bonito, Alguien Sabe Como Se LLama y Donde Conseguirlo?

Recommended Posts

iphonejailportada.jpg

Pues lo dicho en el tutorial, se que es para el iSO, pero no tengo ni idea donde lo podría conseguir, ni siquiera como se llama , si alguien sabe le agradecería que me iluminara

Editado el por texuas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola , si no me equivoco ese theme es muy parecido a uno que se llama iLimpid pero creo que tiene una modificacion en el dock , algunas personas por ejemplo descargan un theme y le hacen cambios personales para poder hacerlos mejores .

prueba con el iLimpid que seguro te gustara .

Recuerda que para instalar un theme debes tener jailbreak hecho y en la gran mayoria de los casos debes tener Winterboard para poder aplicarlo .

Suerte en la Busqueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola , si no me equivoco ese theme es muy parecido a uno que se llama iLimpid pero creo que tiene una modificacion en el dock , algunas personas por ejemplo descargan un theme y le hacen cambios personales para poder hacerlos mejores .

prueba con el iLimpid que seguro te gustara .

Recuerda que para instalar un theme debes tener jailbreak hecho y en la gran mayoria de los casos debes tener Winterboard para poder aplicarlo .

Suerte en la Busqueda.

gracias, me lo apunto por si le hago el jail.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si que algunos iconos son del theme que dice TheMac, aunque los del Dokc son seguramente de otro theme, imagino que será de un theme hecho a base de partes de varios, eso es o que suelo hacer yo, coger cositas de uno y otro y hacerlo a mi gusto,

Descargue el que dice TheMac y lo puse cambiandole el Wallpapers de fondo, quedaría asi:

lafoto2.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si que algunos iconos son del theme que dice TheMac, aunque los del Dokc son seguramente de otro theme, imagino que será de un theme hecho a base de partes de varios, eso es o que suelo hacer yo, coger cositas de uno y otro y hacerlo a mi gusto,

Descargue el que dice TheMac y lo puse cambiandole el Wallpapers de fondo, quedaría asi:

a mi me gusta :yes:, pero seguro que se podría "apurar más" ;)

viendo estas cosillas si que dan ganas de hacer Jail para poder "tunearlo" al gusto de cada cúal...:whistle:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs