Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Serjio

Saludos a todos y primera duda!

Recommended Posts

Hola a todos, quiero saludar a todos ya que soy un nuevo miembro de este foro que acaba de recibir su primer iphone, el 4 y como novato, completo ya que es la primera ved que tengo algo de apple y mi primera duda es la siguiente,aun no me han activado la tarifa para tener datos, entonces quisiera saber como me puedo conectar via wifi, ya que me sale el simbolo al lado de la compañia de telefono que son tres rayas creciendo en vertical, y saber que me estoy conectando via wi fi. no se si me he esplicado medianamente bien. Un saludo y espero que me podais ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si en principio lo tengo conectado, porque en ajustes al lado de wi-fi me sale el nombre de la red WLAN_ y al lado de la compañia de telefono una señal tipo de onda en vertical, pero cuando le doy a safari no me deja porque me dice que no estoy conectado a internet.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Consulta con tu compañía por si te han activado la tarifa de datos, ya que suele ser muy común que al poner la sim se active la tarifa automáticamente. Esto es algo que están haciendo las compañías con los smartphones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si el mismo y en principio esta aceptada la contraseña porque cuando entro en ajustes, al lado de Wi-Fi me sale el numbre de la red de casa y al lado de la compañia la señal de Wi-Fi, pero cuando le doy a safari dice que no hay conexion de internet

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Métete en tu equipo de casa y en adaptadores de red, buscas red de área local, vamos la de cable y si lo tienes por Wifi pues esa, le das botón derecho propiedades del adaptador y luego le das doble clic al protocolo tcp/ip y miras si lo tienen en automático o por el contrario en manual, si esta en manual debes copiar esos mismos datos para ponerlos en el iPhone pero (muy importante) la Ip (el primer rango de números) el ultimo bloque después del punto debe ser diferente, Ej., Ip 80.150.204.23 pues en el iPhone podrías 80.150.204.24 u otro los demás como mascara, puerta de enlace y dns los mismos, si por el contrario lo tienes en automático puede ser un problema en tu router con la asignación de ip´s al iPhone, en ese caso volviendo al principio de este post, antes de darle clic botón derecho y propiedades a la conexión te limitas a darle doble clic y se te abrirá una ventana donde puedes ver las ip´s asignadas... espero que te sirva... también depende de que sistema operativo tengas... saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs