Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LATITO

Problema altavoz externo

Recommended Posts

Hola gente soy nuevo en el foro. bueno les cuento mi problema

Tengo un iphone 4, lo tuve que restaurar a la 4.0.2 (una cagada que no alla jailbreack todavia jejeje) pero bueno ese no es el gran problema, la cosa es que cuando me suena el celular el sonido del ringtone es muy bajo, se lo escucha pero bajito... al igual que cuando pongo alguna cancion para escuchar en modo de ipod... alguien sabe que puede ser??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

antes de actualizar, ¿se escuchaba bien?

¿con los auriculares se escucha bien?

¿tienes algún adhesivo o plastico protector que impida la salida "libre" del sonido?

¿has probado a reiniciar / resetear?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

respondo las cosas que me preguntaron, por supuesto que eh subido el volumen de los botones laterales, antes de actualizar funcionaba perfecto, y con los auriculares puestos no probe, no tiene ningun adesivo pegado, ya que antes funcionaba bien, y ahora se empezo a escuchar muy bajito... la verdad no se que puede ser, ya que no creo que sea un problema de hardware ya que si anda el parlante pero se escucha bajo...

Editado el por LATITO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    respondo las cosas que me preguntaron, por supuesto que eh subido el volumen de los botones laterales, antes de actualizar funcionaba perfecto, y con los auriculares puestos no probe, no tiene ningun adesivo pegado, ya que antes funcionaba bien, y ahora se empezo a escuchar muy bajito... la verdad no se que puede ser, ya que no creo que sea un problema de hardware ya que si anda el parlante pero se escucha bajo...

y ¿has probado a hacer reset y/o restaurar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si amigo, ya lo restaure y sigue el problema!

pues no sé... es un poco raro que sea por la actualización (aunque a estas alturas ya lo creo todo posible)... busca por el foro por si puedes hacer downgrade a la 4.0.1 y probar.

el mio está en el SAT de Apple desde hace una semana porque no se escuchaba el altavoz (antes y después de actualizar)... entre otras cosas.

o espera por si algún compañero connoce alguna respuesta.

suerte y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me parece que no voy a poder hacer el downgroade, por que no tengo guardado el ECID... bueno voy a esperar, igual estoy en argentina y mi iphone es de EEUU no creo que me lo quieran cambiar aqui no? jejejeje... pero voy a llamar haber que me dicen...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs