Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Dudando si comprarlo.... CONSEJOS! :)

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, soy autónomo de orange.

Estaba deseoso de pillarme el iPhone4 de alguna manera.... pero la opción mas economica que veo son 449€ (por puntos); mucho dinero para esta época...

Puedo conseguir un iPhone 3gs 32Gb libre y nuevo por 250€, esta muy bien, no?

Pero ya no sé si me decepcionará... despues de estar estos 23 días (desde que salió el 4) casi obsesionado mirando cosas del 4...:( q pensáis?

Mirando por encima que cosas menos tiene l 3gs con respecto al 4:

* Pantalla peor

* Camara, videollamada (no la usaré nunca)

* Menos batería

* Giroscopio ¿esto en que me limita? Para juegos que impliquen mover el iphone?

El 3gs tiene GPS, no?

Nada mas? TODOS las aplicaciones y juegos del 4 valen para el 3gs?

Espero vuestros comentarios, muchas gracias :):)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese iPhone 3GS es por puntos o similar, porque por ese precio me parece muy barato (y justamente acabo de ver en otro foro una estafa con dos iPhones 4 :( )

Respecto a lo que preguntas, depende de si el iPhone que te compres lo quieres para mucho tiempo o no, porque si es para que te dure yo me iría a por el iP4.

Las aplicaciones para el iOS4 sirven para el 3GS, pero ten en cuenta que las nuevas aplicaciones que se vayan haciendo estarán adaptadas a la pantalla Retina.

Lo del giroscopio es principalmente para juegos sí.

Tienes mejor cámara, mejor pantalla, más batería, mejor procesador, Flash en la cámara, FaceTime, videos HD, iMovie...

2412d1275940290t-iphone-4-vs-iphone-3gs-captura-de-pantalla-2010-06-07-las-21-54-06-jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola risama.Yo tambien me iria a por el iphone4.Yo aria un esfuercillo y ahorraria para ese por que themac tiene razon,se va ha dejar atras el 3gs en no mucho tiempo y de echo ya se habla de un nuevo iphone para verano del 2011 asique yo me iria de todas todas a por el 4.Si es el que te gusta a por el.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estaba igual, pero por cuestiones económicas me cogí el 3gs.

Si en el 2011 es cierto que sacan un nuevo modelo, entonces, quizás lo compre.

Por cierto, al final compraste un 3gs no?

Por que me enviaste un e-mail diciendo que lo vendes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dices que eres autónomo de Orange, yo estaba con vodafone y me he pasado a Movistar y me han dado un iPhone 4 de 32 GB por 39€ con una tarifa al mes de 25€ en datos y 9€ en llamadas y a mi mujer un iPhone 3GS de 8GB por 29€ gastando al mes 9€ en llamadas y 15€ en datos, mira a ver si puedes conseguir estos precios ya que 449€ es una ostia en los coj....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs