Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Dudando si comprarlo.... CONSEJOS! :)

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, soy autónomo de orange.

Estaba deseoso de pillarme el iPhone4 de alguna manera.... pero la opción mas economica que veo son 449€ (por puntos); mucho dinero para esta época...

Puedo conseguir un iPhone 3gs 32Gb libre y nuevo por 250€, esta muy bien, no?

Pero ya no sé si me decepcionará... despues de estar estos 23 días (desde que salió el 4) casi obsesionado mirando cosas del 4...:( q pensáis?

Mirando por encima que cosas menos tiene l 3gs con respecto al 4:

* Pantalla peor

* Camara, videollamada (no la usaré nunca)

* Menos batería

* Giroscopio ¿esto en que me limita? Para juegos que impliquen mover el iphone?

El 3gs tiene GPS, no?

Nada mas? TODOS las aplicaciones y juegos del 4 valen para el 3gs?

Espero vuestros comentarios, muchas gracias :):)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese iPhone 3GS es por puntos o similar, porque por ese precio me parece muy barato (y justamente acabo de ver en otro foro una estafa con dos iPhones 4 :( )

Respecto a lo que preguntas, depende de si el iPhone que te compres lo quieres para mucho tiempo o no, porque si es para que te dure yo me iría a por el iP4.

Las aplicaciones para el iOS4 sirven para el 3GS, pero ten en cuenta que las nuevas aplicaciones que se vayan haciendo estarán adaptadas a la pantalla Retina.

Lo del giroscopio es principalmente para juegos sí.

Tienes mejor cámara, mejor pantalla, más batería, mejor procesador, Flash en la cámara, FaceTime, videos HD, iMovie...

2412d1275940290t-iphone-4-vs-iphone-3gs-captura-de-pantalla-2010-06-07-las-21-54-06-jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs