Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

monster beats in ear

Recommended Posts

hola, pues abrí un hilo para ver que auriculares me compraba y al final me he decidido por los monster beats in ear, si van bien, posiblemente me compre tambien los monster studio, ya que los he visto a muy buenos precios...

que os parecen esos auriculares? yo estoy deseando que me lleguen para ver como se escuchan, espero no me defrauden...

Auriculares internos Beats de Monster con ControlTalk diseñados por el Dr. Dre Tour - Apple Store (España)

Editado el por scanrrow

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tienen muy buena pinta pero madre mía... 170 pavos !!!!!! :oh: si cuestan casi más que el teléfono.

yo no me lo puedo permitir pero si puedes y te gusta adelante... la vida está pa disfrutarla y ya está.

tienen que ser la os**a.

ya nos contarás que tal?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, esos cascos los tengo yo!! son la pasada!!! no te vas a arrepentir!! yo estoy ahorrando para comprarme los de studio que esos son profesionales y tienen que ser...!! jeje un saludo a todos! y estos auriculares son lo mejor del mercado sin duda..!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me acaba de llegar los auriculares y no tengo palabras...

tiene varias gomas ajustables para que te queden perfectos en las orejas, la calidad de sonido para unos auriculares pequeños es suprema, no me quiero imaginar como suenan los studio. Los auriculares te aislan totalmente del sonido de fuera y si se los pone otra persona no escuchas nada, es como si llevara el iphone apagado...

el que tenga el dinero para comprarlos, que ni se lo piense, son una maravilla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs