Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ENERGY

Fotos contactos facebook

Recommended Posts

Alguien sabe porque al recibir la llamada de un contacto con foto importada del facebook sale en pequeño y no en pantalla completa (como pasa con los contactos con foto asignada desde el carrete)...????

Gracias de antemano!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguien sabe porque al recibir la llamada de un contacto con foto importada del facebook sale en pequeño y no en pantalla completa (como pasa con los contactos con foto asignada desde el carrete)...????

Gracias de antemano!!!!

hasta donde yo sé, tienes que asignarlo desde la galería de fotos para que se vea a pantalla completa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces no hay solucion??? Vaya.... Pues ahora me he fijado que algunos contactos los saca con la foto grande y otros no!!! Es un poco raro, no??? Alguien sabe porque puede ser???

Gracias por tu rapidez dvdgar ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces no hay solucion??? Vaya.... Pues ahora me he fijado que algunos contactos los saca con la foto grande y otros no!!! Es un poco raro, no??? Alguien sabe porque puede ser???

por lo que he leido funciona así (no he podido comprobarlo).

ultimamente paso muchi tiempo por aqui :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay solucion pero es un poco engorro.

Vete al contacto, dale editar, y despues a editar foto, te saldrá lo tipico de mover y escalar, pues la ajustas como tu quieras y para la proxima vez que te llame ya te sale a pantalla completa.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs