Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Scirocco

aun no me ha llegado la funda

Recommended Posts

acabo de encontrar el mail de apple en la carpeta de SPAM. gmail lo ha metido ahi automaticamente. me pone en el email que me llegara la funda el 9 de septiembre!!

lo que pasa es que este viernes termina el plazo que tenia para devolver el iphone (30 dias). ya estaba decidido devolverlo, pero pensaba que antes de ello, podria probar la funda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el estado del pedido ni si quiera lo pone por que aun no han procesado el pedido.

si dar fundas gratis era la propuesta de apple para 'solucionar' los problemas del iphone, deberian dejarnos probar la funda antes de que ya sea demasiado tarde devolver el iphone. que pasa si por alguna razon, pruebo la funda y aun no estoy satisfecho?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes que tener en cuenta que no fabrican fundas a la velocidad de la luz, no pueden fabricar en un día 1.000.000 de fundas.

Tienes toda la razón, pero no se, no se puede comprobar de otra manera :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo la pedí el sábado,y te dice el tiempo que va a tardar,dependiendo de la funda que sea,supongo que unas tendran más aceptación que otras y de ahi el retardo de más de algunas...La que yo pedía decía que un período de entre 3-5 semanas,y la que menos tardaba era como mínimo 2 semanas.En cuanto a lo que dices,pues tienes razón,pero es lo que hay,lo único que puedes hacer es quejarte a apple,pero seguramente tendran su excusa.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo la pedi hace una semana y me digeron que el 16 de septiembre la enviarian, pero hoy me ha llegado un mensage donde me dice que ya la han enviado y la recivire entre 1 y 7 dias laborables :D

Qué funda es? El Bumper? :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo he conseguido pedir dos por que el iPhone del sat como era nuevo cuenta como otro iPhone , pedí el bumper y la pixelskin, el bumper me pone que para el 7 de septiembre y la pixelskin para final de mes.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs