Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dani72

Recibida funda Element Case Vapor4

Recommended Posts

Ha tardado bastante en llegar (estan saturados) pero la acabo de recibir hoy mismo.

Es muy robusta viene con una llave y 2 tornillos mas por si pierdes alguno.

Dentro va protegida con unas finas almohadillas para no dañar el iphone.

El acabado en aluminio es impresionante.

ElementCASE

Os dejo algunas capturas.

[ATTACH]4006[/ATTACH][ATTACH]4001[/ATTACH][ATTACH]4000[/ATTACH][ATTACH]4002[/ATTACH][ATTACH]4003[/ATTACH][ATTACH]4004[/ATTACH]

post-39165-14378120802614_thumb.jpg

post-39165-14378120804956_thumb.jpg

post-39165-14378120805526_thumb.jpg

post-39165-1437812080606_thumb.jpg

post-39165-14378120806675_thumb.jpg

post-39165-14378120826645_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ves a esa paz si me gustaria tenerla a mi jajajaja. de todas maneras hay paz, lo que pasa que a los de tenerife hay que hablarles asi, o no captan na de na, pero aparte magotes son buena gente jaja, como se nota que lo tengo hara tres dias que se acabaron los nervios, y encima me dan otro en unos dias pa que kejarse jaja. pero yo al menos ya no desvirtuo mas este post jajaja, sorry

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una pasada esa funda, me encanta, el caso es que yo me registre en la web y decian que cuando estuviera disponible me enviarian un correo y aun no lo he recibido, asi que les enviare un correo a ver que pasa.

Sobre lo de barato o caro, cada cual ha de valorar, pienso que mientras para unos desembolsar 90 euros sera una pasta ( para mi lo es sin duda alguna) para otros no sera una cantidad importante y un iphone 4 bien se merece esa funda, aunque yo el mio lo llevo con un protector de Carbon Fiber por que las fundas lo hacen algo grande.

Un ligero apunte que hago, lo hago sin ánimo de polémica alguna y lo hago por que realmente me resulta curiosa su reflexión, me refiero a aquellos que dicen que su iphone les costo menos con que la funda, yo les invito a que lo pienesen bien, su iphone a lo largo de los 18 meses les va a costar muchísismo más que la funda, deberian pensar que parte de la tarifa que van a pagar por internet y por la voz de esa cuaota mensual, en realidad es una mera amortización del iphone, eso es sencillamente asi, nadie regala nada y muchísimo menos una operadora, 10 0 15 euros mensuales de vuestra cuota de 18 meses son para pagar el iphone, por tanto el iphone os ha costado mucho más de esos 90 0 200 euros de los que hablais, repito que es solo una reflexión sin más y sin ánimo de polémica.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo sabemos texuas, es una manera de hablar lo de que les ha costado menos :D está claro que es con permanencia ;)

La funda está muy bien, he visto una en unas fotos que es plateada y azul, y es preciosa, pero no está para comprar :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando yo me registre en la web tenias que elegir una de ellas, la que realmente mas te gustara, pero según la que eligieras te decía que tardaría más o menos tiempo en estar disponible, lo cierto es que yo no recuerdo cual elegí, pero aun no he recibido nungún correo más en el que me dijeran que ya estaba disponible, quizas la que yo elegí aun no está disponible.

En todo caso sería interesante saber si has tenido que pagar aduanas por ella, yo es que les temo a las adunas, las 5 últimas cosas que compre en EEUU me aterrizaron en aduanas y he tenido que pagar un pastón, si de por si ya es cara, si encima pilla adunas pues es para pensarselo la verdad, pero sigo manteniendo que para mi es la funda mas bonita que hay para el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a ver claro que es una funda que se sale, esta muy bien, y obvio que todos somos concientes que mi iphone no me costo por ejemplo 49 + 70, vimos lo que saldria comparado con uno libre, pero obvio que al menos mi economia, no me hubiera permitido comprarlo si no fuera en esos comodos plazos, me encantaria pero no creo que este dispuesto ya a pagar casi cien euros por una funda, ahora si la consiguiera rebajada, o esperar a se baje su precio eso seria otra cosa.

y esto es sin acritud ni na eh, por si piensas que me sento mal, para nada, te entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siento no haber podido responder antes.

No ha pasado por aduanas , el envio es por USPS (united states postal service), ha tardado 11 dias contando los fines de semana (lo enviaron el 11 de agosto).

La compra fue el 3 de Julio.(Antes de que saliera el IP4)

El precio con la trasera de carbono es de 101€.

Pedí la negra que era la que estaba mas disponible en ese momento. (y aún así a tardado)

Cada semana me enviaban un mail indicandome el estado del pedido.

Sinceramente me parece la mas bonita de todas las que he visto.

Igualmente ni este ni los demás bumpers me parecen lo suficientemente protectores para el iPhone.

Siempre he apostado por los fundas de cuero tipo "flip".

Ya tengo un post con las de tipo "flip" que tambien me llegaron hace poco:

http://www.foroiphone.com/iphone-4/19410-fundas-melcko.html

Me siento mas seguro con ellas.

Sinceramente estoy pensando en venderla , pero estoy indeciso ya que me parece la mas bonita de todas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sin ánimo de nada,me parece un abuso pagar 100 lerus,ya tengas una economía más o menos bollante,sigue siendo un abuso,algo que a ellos le costará 1/5 parte de por lo que lo venden.Dicho esto,es una pasada,muy guapa la verdad,pero por 90 euros me quedo con una del chino que me han dao el otro día y el bumper de marras que seguramente hemos pedido todos a apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sin ánimo de nada,me parece un abuso pagar 100 lerus,ya tengas una economía más o menos bollante,sigue siendo un abuso,algo que a ellos le costará 1/5 parte de por lo que lo venden.Dicho esto,es una pasada,muy guapa la verdad,pero por 90 euros me quedo con una del chino que me han dao el otro día y el bumper de marras que seguramente hemos pedido todos a apple.

me imagino que kieres decir 9 euros la del chino, pues si vas al chino y pagas 90 euros y no pagas diez mas por esa jajajajaja creo que algo falla eh.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me refiero a que por 90 euros de la otra o 100 o lo que sea,me quedo con la del chino que me han dado XDDD.No estaría muy allá si pagase eso en un chino.Por cierto,hace 1 semana estuve en terreno yankee y las encontre de ese tipo,las element esas,mu econónimcas,unos 50 o 60 dólares,aún así no pago eso por un "cacho de plástico"...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs