Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victorius

Mi Review de Invisible Shield !!ACOJONANTE !!

Recommended Posts

He de decir que me e gastado unos 15 pavetes en un shield de dos laminas,en las dos partes que forman el protector plastico que se adhiere al iphone.

Tiene su parte delante y trasera,al principio cuando vi como habia que ponerlo me eche para atras pero al ir probando comprobe que da resultado,que los resultados han sido acojonantes de buenos.

Para ponerlo hay que empapar el protector de agua y tus manos para evitar huellas tambien,luego ir adheriendolo a la pantallla que queda completamente incharcada asta que qeda pegado,luego con una targeta que vienen en el pack ir elimiando las burbujas de aire con agua cosa facil gracias al agua y dejarlo secar.

Despues de todo eso los resultados son buenisimos,estoy super satisfecho..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues a ver si victorius se da cuenta del post y nos puede responder, porque que diga:

"Para ponerlo hay que empapar el protector de agua y tus manos para evitar huellas"

nose yo..aver que dice...

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Viene con un botecito de spray. Al principio era reacio a rociarlo con eso, pero al ver que era un poquitin pegajosa la lamina y rociandolo un poquito era mas "manejable" decidi probar y rezar a ver que pasaba.

Nada, se pone muchisimo mas facil y con el plastico que viene para eliminar las burbujas, al estar mojado, estas se van mucho mas facil y queda PERFECTO. Tanto por un lado como por otro. Me costo un poquitin mas de encajar la parte trasera por lo de la camara y el flash, pero nada, se vuelve a quitar, se vuelve a empapar y otra vez a intentar encajarlo. O sea, que no os asusteis si la poneis mal porque se puede volver a poner si no lo haceis bien a la primera.

Eso si, cerciorarse de que las superficies del telefono esten limpias y sin ninguna mota de polvo que pueda quedar "atrapada" y sobretodo, como pone en las instrucciones, lavaos las manos antes con jabon para eliminar cualquier tipo de sudor o suciedad.

Lo aconsejo 100%.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Os cuento jajaja parece que todos tenemos ese primer y unico miedo con esto que es a mojar nuestro iphone...

PACK DE INVISIBLE SHIELD:

-LAMINA DELANTERA

-LAMINA TRASERA

-SPRAY DE AGUA

-GAMUZA

-TARJETA

-INSTRUCCIONES (EN ALEMAN XD)

Para ponerlo:

-Lavarse las manos y limpiar por completo la pantalla del iphone con la gamuza.

-Despegar por completo la primera lamina ,empaparse los dedos con spray y tambien empapar la lamina asta que gotee el agua (Esto sirve para evitar huellas ,el agua lo quitamos con la targeta a modo de espatula,con ello se quita al agua y las burbujas con mucha paciencia)

-Colocar la lamina empapada sobre la pantalla ya limpita,y ajustarla anuestro gusto,quitar las burbujas con la tarjeta.

-Una vez colocada la primera lamina dejarla secar un momento para que no se mueva al colocar la otra ..y hacer el mismo paso con la otra lamina,despues de esto dejarlo secar entre 10 o 12 horas.. (Aprovechar la noche).

Espero que os haya ayudado.

PD:No temais a mojar la pantalla del el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

okey, pero cuando pones la lámina empapada en la pantalla... después cuando quitas el agua con la ayuda de la tarjeta, tengo miedo que esta pueda infiltrarse por el agujero del auricular o por alrededor del botón home... no ?????

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    okey, pero cuando pones la lámina empapada en la pantalla... después cuando quitas el agua con la ayuda de la tarjeta, tengo miedo que esta pueda infiltrarse por el agujero del auricular o por alrededor del botón home... no ?????

saludos !!!

Una vez que la lamina este en su sitio empiezas a darle con la tarjeta para eliminar las burbujas y el exceso de agua. Son solo unos segundos, no da tiempo a colarse el agua.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola sabonis_88.Yo no me referia a la invisible shield puesto que lo que yo tengo puesto es solo la proteccion de la pantalla y no de la parte trasera por que como llevo funda pues creo que no me ace falta.Solo es una lamina de plastico que se pone en la pantalla y te libra de los rayones que le puedas ocasionar.Yo me referia que por lo que me costo y el resultado que me esta dando que yo no me gasto lo que cuesta esa proteccion por que con esta me esta llendo muy muy bien.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también compre el InvisibleShield hace aproximadamente 2 semanas, y está de lujo!

No tengo quejas, lo compré en ebay nuevo por $2 (una ganga)

El mío no trajo el spray, sino una esponjita y un recipiente chiquito que traía el liquido para poder instalar, además de un paño para limpiar.

100% Recomendado!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo también compre el InvisibleShield hace aproximadamente 2 semanas, y está de lujo!

No tengo quejas, lo compré en ebay nuevo por $2 (una ganga)

El mío no trajo el spray, sino una esponjita y un recipiente chiquito que traía el liquido para poder instalar, además de un paño para limpiar.

100% Recomendado!

No creo que sea el original por ese precio :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs